Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las royals de Mónaco dan lecciones de moda y estilo al mundo

Carlota Casiraghi deslumbra en la alfombra roja del Festival de Cannes y Beatrice Borromeo sorprende en el último desfile de Alberta Ferreti
lun 20 mayo 2019 03:44 PM
Charlotte Casiraghi
Charlotte Casiraghi. (Photo by Pierre Suu/FilmMagic)

Si algo ha caracterizado a la nobleza de Mónaco es la belleza y el porte de sus mujeres; una de ellas Carolina de Mónaco, musa de casas de alta costura como Chanel, invitada asidua de los eventos internacionales más importantes y mamá de Carlota Casiraghi, quien heredó su fascinación por la moda y su estilo. Recientemente dio clase de cómo impactar por el porte más que por la ascendencia noble en una alfombra roja, de la cual tendrán que tomar nota otras royals.

La princesa de Mónaco asistió al estreno de la película “Lux Aeterna” que se llevó a cabo en el marco del Festival de Cannes con un look ya catalogado por varios expertos y medios especializados en moda como “el más sexy de Carlota”. Y es que la también embajadora de la maison francesa YSL, usó un vestido de la colección más reciente de la firma: Un arriesgado minimono negro que dejó ver sus torneadas y largas piernas, un bordado brillante de paillettes, cinturón y sandalias de tacón kilométrico. Además, lució cuerpazo a siete meses del nacimiento de su segundo hijo Balthazar, que tuvo con Dimitri Rassan.

Publicidad

En esta reciente aparición la royal monegasca impuso un nuevo trend: usar la falda más corta que tu bolsa bandolera, nos estamos preparando para ver a las próximas embajadoras de esta tendencia.

En su look también destacaron las medias transparentes, los tacones de punta afilada, el peinado recogido tipo wet y el rojo en labios y uñas. Carlota, a diferencia de su mamá, eterna admiradora de la moda clásica, apuesta por looks innovadores, sexys y camaleónicos. La vimos recientemente en la gala del MET con un glamoroso vestido negro largo y un peinado suelto que sin duda, superó con este nuevo minivestido de YSL.

Beatrice Borromeo
Beatrice Borromeo Casiraghi. (Photo by Arnold Jerocki/Getty Images)

Mientras tanto en Mónaco, otra de las representantes de la Casa Grimaldi, Beatrice Borromeo, fue una de las invitadas de honor en el más reciente desfile de Alberta Ferretti, donde presentó su colección “Crucero” para el verano de 2020. Allí, la esposa de Andrea Casiraghi lució un vestido color verde acqua, en tela de gasa con bordados, un cinturón de raso, mangas abombadas, cuello tipo perkins. Complementó su look con unas sandalias en color nude, unos pendientes largos color coral y un peinado recogido.

Este vestido es la diseñadora italiana que presentó su desfile en el Yacht club de Mónaco y su estilo bohemio chic seguramente lo hará uno de los favoritos entre las celebs esta temporada. En la página de la casa de modas está disponible (con algunas modificaciones) a un precio de 2295 euros, poco menos de 50,000 pesos mexicanos.

La aristócrata italiana impactó con un estilo elegante y atinado que brilló sobre el de otras celebridades y royals presentes en el front row como Eva Longoria y Alejandra de Hannover. Sin duda, las monegascas y sus looks de diez son las protagonistas de los eventos esta temporada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad