Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué fue abucheado el príncipe William durante un acto público?

El príncipe William no tuvo la mejor de las bienvenidas a un evento, quien fue abucheado por cientos de personas.
dom 05 mayo 2019 01:26 PM
The Duke Of Cambridge Attends Service That Recognises Fifty Years Of Continuous At Sea Deterrent
Príncipe William

El viernes pasado, el príncipe William asistió a una ceremonia a la Abadía de Westminster que conmemoró el 50 aniversario del primer submarino británico armado con misiles nucleares que entró en servicio permanente.

Durante el evento, William leyó algunas citas de Biblia, y declaró su deseo de que la Royal Navy nunca tenga que usar dichas fuerzas en la guerra.

Publicidad

Por su parte, el Decano de Westminster, John Hall les dijo a los presentes: "Oramos para que la Royal Navy nunca tenga que desplegar estas terribles fuerzas en la guerra y que puedan continuar disuadiendo su uso por parte de otros", de acuerdo con Washington Post.

A este evento se dieron cita activistas que rechazaron la celebración de armas de destrucción masiva, mismos que a la llegada de William a la Abadía de Westminster lanzaron abucheos y la palabra "vergüenza". Algunos de los manifestantes se tumbaron en el suelo actuando como si estuvieran muertos, para recordar a las víctimas que ha cobrado la guerra nuclear.

El príncipe William, que asistió sin su esposa, Kate Middleton, vistió un traje negro en el que portó la insignia de delfines que caracteriza a los miembros del Submarine Service de la Armada Real Británica, así como las dos medallas de los Jubileos de su abuela, la reina Isabel II en 2002 y 2012.

The Duke Of Cambridge Attends Service That Recognises Fifty Years Of Continuous At Sea Deterrent
Príncipe William

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad