Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La estrategia de William y Kate para acabar con rumores de infidelidad

Tras la revelación una supuesta infidelidad del príncipe William, la pareja viajará a un destino muy especial para ellos.
jue 25 abril 2019 12:45 PM
príncipe William y Kate Middleton
La pareja tiene previsto un viaje a la localidad donde tuvieron su primer hogar de casados.

Hace un par de semanas circuló el incómodo rumor de una supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton , luego de que supuestamente fuera captado besando a la marquesa Rose Hanbury. Ahora, todo pareciera que los duques de Cambridge quieren demostrar que su amor es más fuerte que nunca y una prueba de ello es su próximo viaje.

Según Vanity Fair España, el príncipe William y Kate Middleton viajarán la próxima semana a Gales para visitar la isla de Anglesey, el sitio donde formaron su primer hogar tras casarse en 2011.

Publicidad

En esa localidad vivían en una casa con cuatro dormitorios y dos baños, por la que pagaban 750 euros al mes. Vivieron ahí durante tres años, su vida era totalmente hogareña y alejada del glamour que carcateriza a los royals, según comentó un amigo cercano a la pareja.

En esa época de su vida, el heredero al trono iba a trabajar como cualquier otro mortal mientras Kate se hacía cargo de las compras en el supermercado. Además, en sus tiempos libres, Kate y William se la pasaban viendo la serie de televisión The Killing y salían a pasear a la playa con su perro 'Lupo', detalló la fuente a Vanity Fair.

Príncipe William y Kate Middleton
Durante sus primeros tres años de matrimonio, William y Kate vivieron en un poblado alejado del palacio de Kensington.

Esos años sin hijos y con una vida mucho más relajada terminaron en 2013 con el nacimiento del príncipe George y su inminente mudanza al palacio de Kensington junto al resto de la familia real.

“Sé que puedo hablar por Kate cuando digo que jamás en mi vida he conocido un lugar tan hermoso y amable como Anglesey. Sé que ambos lo echaremos terriblemente de menos. De todo corazón gracias por habernos hecho sentir tan bien recibidos a mi mujer y a mí cuando vinimos”, indicó el príncipe William cuando se despidió de sus vecinos.

La prensa británica ha interpretado este viaje como un grito desesperado de que todo va bien en el matrimonio de William y Kate. De hecho, este domingo, durante las celebraciones de pascua, la duquesa de Cambridge usó los mismos aretes que el día de su boda y un vestido Alexander McQueen, la misma firma que su espectacular vestido de novia, otra supuesta "señal" de la fortaleza de su matrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad