Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

¡Teriyaki para el alma! Papá de Meghan Markle sale a comer en Rosario, México

Thomas Markle no conocerá a su nieto por la mala relación que sostiene con su hija desde hace tiempo.
sáb 04 mayo 2019 02:47 PM
(Required)
Thom Markle vive desde hace tiempo en Rosarito, México, en una pequeña casa a la orilla de la playa.

Todos estamos al pendiente del nacimiento del Royal Baby y vivimos día a día la avalancha de noticias que se desatan de la familia formada por los Duques de Sussex.

Que si la reina fue a verlos, que si hay ambulancias rondando su residencia… en fin. No se ve fin a este embarazo.

Publicidad

La última noticia es que el príncipe Harry canceló una gira a Holanda programada para el próximo 8 de mayo por lo que el nacimiento podría darse antes de esta fecha pero de verdad es que ya nadie sabe nada.

De hecho hay indignación en Inglaterra por el hermetismo que se ha manejado sobre este tema al punto que corre peligro el pacto de respeto que hay entre la Casa Real y los aguerridos medios ingleses que hoy están tentados a ir por la libre.

Y mientras el mundo sigue de cerca cada detalle de la llegada del bisnieto número siete de la reina Isabel II, el abuelo materno de éste vive alejado de toda emoción, recluido en su casa de Rosarito, México.

Meghan Markle
Meghan y Harry asistieron a su primera entrega de premios juntos.

Meghan Markle ha impuesto un “cerco sanitario” alrededor de su familia paterna incluido a su propio padre que no ha dejado de dar entrevistas hablando no tan bien de su propia ella, algo que no ha ayudado en nada a la fama de complicada que se le ha hecho a Meghan.

Expulsado de la nueva vida de su hija, Thom intenta continuar con su retiro en México tratando de pasar desapercibido sin embargo no ha podido pues apenas sale de su casa, hay una legión de paparazzis esperándolo para tratar de saber un poco más sobre la relación que mantienen actualmente.

(Required)
Thom Markle vive desde hace tiempo en Rosarito, México, en una pequeña casa a la orilla de la playa.

Hace unos días salió a comprar comida japonesa a uno de los locales cercanos a su casa llamado Teriyaki, al salir con su bolsa de comida un reportero le pregunto “¿Está emocionado?” a lo que con semblante serio respondió “¿me veo feliz?” y con un portazo, arrancó su auto y se fue rápidamente. Sí, efectivamente, no se veía feliz, todo lo contrario, seguro que no son tiempos fáciles para Thom al enterarse por los medios de cada movimiento de su Meghan.

Siendo él una persona tan cercana que no pueda acompañarla en estos momentos tan importantes debe ser algo difícil para ambos.

Y mientras tanto el mundo sigue en guardia para conocer más detalles del nacimiento de este Royal Baby, el señor Markle come su Teriyaki para el alma.

EXC Meghan Markle Family Album
La primera foto que le tomaron a Meghan Markle fue en brazos de su padre, Thomas Markle en el Hospital el día que nació.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad