Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

Todo listo para el nacimiento del royal baby: mamá de Meghan llega a Londres

La mamá de Meghan canceló las clases de yoga que imparte en LA para estar cerca de su hija
mar 23 abril 2019 11:44 AM
Meghan Markle y Doria Ragland
Doria Ragland fue la única familiar de Meghan en asistir a la Boda Real.

No sabemos cuánto tiempo falta para el nacimiento del bebé real, o si ya llegó al mundo, pero según medios como Daily Mail y The Sun, la mamá de Meghan Markle, Doria Ragland, ya está en Inglaterra para apoyar a su hija en lo que se necesite.

The Sun on Sunday de hecho reportó que Doria canceló todas sus clases de yoga que imparte en Los Ángeles y que contrató a un cuidador de perros para que se encargue de su pitbull y su yorkie, pues pasará una temporada lejos de su casa en Estados Unidos. “Fuentes cercanas a la familia han dicho que Doria quiere estar al lado de Meghan a la hora del parto”.

Publicidad

Además, las fuentes aseguran que Doria quiere pasar el mayor tiempo posible con su primer nieto, por lo que planea pasar una larga temporada en Reino Unido. “Como todas las mamás, Doria quiere estar ahí para su hija en ese evento tan importante en su vida. Muchas veces se ha preocupado por estar tan lejos, pero (ahora) absolutamente estará ahí para el nacimiento (de su nieto)”.

Según varias fuentes, últimamente Meghan se ha sentido aprensiva en cuanto al nacimiento del bebé y por ello necesita que su madre le dé un poco de paz. “Quiere que el nacimiento sea lo más natural posible y quiere quedarse en casa durante el mayor tiempo que se pueda, aunque su lema es ‘flexibilidad’.

The Duchess Of Sussex Hosts 'Together' Cookbook Launch
Dicen que el príncipe Harry adora a su suegra y por ello se siente feliz de tenerla en casa para que los ayude con el bebé.

"Si de último minuto los doctores le recomiendan ir al hospital o si ella siente que necesita medicamento, entonces por supuesto, escuchará su consejo".

A diferencia de otros miembros de la Familia Real, Meghan se brincarán la tradición británica de contratar una niñera de Borland (sin duda, las nannies más famosas del mundo). En lugar de eso contarán con los servicios de una niñera estadounidense, que conocieron a través de una empresa de contratación especializada con base en Kensington.

La presencia de la madre de Meghan en Frogmore Cottage no será un problema para el príncipe Harry, quien se dice, se siente encantado de que ella esté con ellos en estos momentos tan especiales, pues adora a su suegra.

Las cosas con Thomas Markle, padre de la ex actriz, son muy distintas, pues su relación está fracturada desde hace años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad