Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guerra de looks: Letizia de España VS Juliana Awada ¿quién ganó en este duelo?

La reina Letizia y Juliana Awada primera dama de Argentina protagonizaron su primer encuentro fashion en Buenos Aires durante la visita oficial de los soberanos al país sudamericano.
lun 25 marzo 2019 01:54 PM
reyes_viaje_estado_argentina_20190325_15.2.jpg
Letizia de España y Juliana Awada

Dos años tuvieron que pasar para ver nuevamente a estas dos mujeres juntas y que forman parte del ranking de elegancia internacional.

Ahora, durante el viaje oficial de tres días de los reyes Felipe VI y Letizia a Argentina cuyo objetivo es reforzar los lazos históricos y las relaciones bilaterales ente ambos países, los soberanos arribaron al Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery no sin antes protagonizar una imprevisto que los tuvo una hora en el avión sin poder bajar. Nadie daba crédito de que no hubiera una escalera que encajara en el avión y tuvieran a sus visitas reales esperando.

Publicidad

Pero ya olvidados los contratiempos este lunes los soberanos españoles han comenzado con los actos públicos iniciando con una Ofrenda Floral en el Monumento Libertador General San Martín para después trasladarse a la Casa de gobierno donde se produjo el tan esperado encuentro de la reina Letizia (46 años) y Julia Awada (44 años).

La esposa del rey Felipe VI eligió un look muy sencillo pero como dice la máxima “menos es más” y Letizia eligió un vestido sin mangas con flaca amplia y pliegues a los costados en color beige del diseñador Pedro Del Hierro. En cuanto a accesorios también fue muy clásica en su elección pues llevó unos salones y clutch en tono coral de la firma madrileña Magrit. Pero los que llamaron poderosamente la atención fueron unos pendientes de oro blanco con unos diamantes que formaban una corona y al final de un hilo de oro caía una hermosa perla. Este juego forma parte de las “joyas de pasar” que es el joyero que va a reina en reina de España y que ya disfruta desde el 2014 la reina Letizia.

Reina Letizia
Reina Letizia

Por ejemplo estos pendientes los lució la infanta Elena el día de su boda, el 18 de marzo de 1995.

La elegancia cual de Awada

Por su parte, la esposa de Mauricio Macri sabiendo del impacto que su encuentro con la nuera de la reina Sofía tendría, no ha dejado nada la improvisación y eligió un hermoso vestido azul marino con lunares plateados, falda amplia, manga tres cuartos y escote en V. Como se sabe a Awada no le gustan tanto las joyas por lo que no llevó en esta ocasión.

Sin duda lo que más ha llamado la atención ha sido su semirecogido con algunos mechones sueltos en la parte frontal.

Un look natural y estiloso lejos de un peinado rígido por el que otras primeras damas suelen recurrir en este tipo de eventos pero Julia acertó pues justo esa naturalidad es su sello distintivo.

Para la mayoría, la ganadora de este duelo fue Juliana Awada gracias a su vestido azul muy de temporada.

ARGENTINA-SPAIN-ROYALS-MACRI-KING FELIPE VI
Juliana Awada

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad