Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia luce su más pronunciado escote al tiempo que se vislumbra gran escándalo

La esposa de Felipe VI está cada vez más guapa pero unas supuestas grabaciones pueden generar el mayor escándalo en su historia.
jue 06 diciembre 2018 11:43 AM
Spanish Royals Attend A Concert To Commemorate The 40th Anniversary of the Spanish Constitution
Felipe V! y Letizia en el concierto por el 40 aniversario de la Consittución.

Esta semana se celebró en España el 40 aniversario de la Constitución, día nacional que conmemora el referéndum de 1978 con el que el pueblo español aprobó la actual constitución que les rige.

El gran día es el 6 de diciembre pero los festejos empezaron ayer miércoles por la noche con la celebración de un concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, mismo en el que participaron el Coro y Orquesta de RTVE que interpretó una pieza musical encargada por el Congreso y el Senado español.

Publicidad

Para la ocasión, la reina Letizia volvió a deslumbrar con un vestido azul marino sin mangas de falda plisada, discreto moño a la cintura y escote en V simulado de encaje muy favorecedor y ultra femenino. La soberana lució un peinado en ondas muy chic con maquillaje natural que remarcó sus grandes ojos verdes.

Se veía espectacular y, si a eso le agregamos que Felipe y ella se ven cada vez más enamorados, la pareja fue el centro de atención de la noche.

Esta mañana se ha llevado a cabo la ceremonia más importante por el aniversario de su Carta Magna con una ceremonia en el Congreso de Diputados a la que asistió la Familia Real al completo y eso entiéndase como los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, así como los reyes Felipe y Letizia con sus dos hijas, Leonor y Sofía, en el que ha sido su año más mediático.

Spain Celebrates Forty Years Of Their Constitution
Las Familia Real a la salida del Congreso.

Con un potente discurso, Felipe VI ha recordado aquel momento histórico de reconciliación y ha hecho un merecido homenaje a sus padres, por su importante papel en aquellos años.

Para esta ocasión Letizia ha echado mano de su armario y ha vuelto a llevar un look que ya lució en dos ocasiones anteriores, un vestido rojo de Carolina Herrera recto con un escote en lágrima y ajustado en la cintura. La primera vez donde se lo vimos fue en septiembre cuando acompañó a la princesa Leonor en su primera visita al Principado de Asturias. La segunda fue en Roma el 15 de octubre durante la ceremonia del Día Mundial de la Alimentación.

En esta ocasión lo combinó con unos silettos nude, clutch roja de ante y unos pendientes de rubíes a juego. El pelo lo llevaba recogido con un discreto moño.

Por otro lado Leonor y Sofía iban con el mismo look pero en diferente color.

¿Otro escándalo en puerta?

2018 fue sin duda el peor año de su llegada a la Casa Real española por el desafortunado encuentro con sus suegra, la reina Sofía, en Palma de Mallorca, en abril pasado. Aquel enfrentamiento con actitud prepotente le costó muchas y muy fuertes críticas.

Pero Letizia ha encontrado la mejor arma para frenar la mala imagen con espectaculares estilismos que han hecho que a muchos se les olvide aquel penoso capítulo. ¡Vaya racha de guapura que lleva la soberana!

Sin embargo, en la prensa española circula la versión de que se avecina un nuevo escándalo al Palacio.

Spain Celebrates Forty Years Of Their Constitution
Letizia lleva por tercera ocasión este vestido Carolina Herrera. Se veía muy guapa.

Javier López Madrid, un empresario exitoso, yerno de uno de los hombres más poderoso de España y gran amigo de Felipe VI desde hace muchos años, podría poner a los reyes contra la pared.

El empresario estuvo involucrado en el escándalo de las tarjetas black de Caja Madrid donde supuestamente también concedió créditos ventajosos a empresas relacionadas con él. Fue en ese momento donde se filtró un mensaje de apoyo enviado por la reina Letizia: “Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás merde. Un beso compi yoqui (miss you!!)”. El compi Yogui es porque ambos practicaban yoga en la casa del amigo de Felipe VI. Este mensaje de apoyo fue muy mal visto en toda España sobre todo porque es dirigido a un personaje implicado en un posible acto de corrupción. La Casa Real se vio obligada a publicar un comunicado donde explicaban que los reyes ya habían roto relación con él.

Pero parece que el caso de las escuchas no ha quedado ahí. Un caso abierto en marzo de 2015 por el que López Madrid fue imputado por acoso sexual a una dermatóloga ahora vuelve a dar dolores de cabeza.

La Guardia Civil mandó a recuperar todos los mensajes del celular de Javier y ahí es donde el nombre de Letizia ha vuelto aparecer.

Un tema recurrente en el país ibérico son las conversaciones que mantuvieron él y Letizia y donde, según algunos medios españoles, no queda bien parada a la esposa de Felipe VI. ¿Qué esconden esos mensajes? Dicen que las cintas guardan lo que la reina Letizia piensa de su familia política, en especial del rey Juan Carlos, pero también un tema de dinero se asoma en las escuchas. ¿Otro acto de corrupción al estilo Iñaki Urdangarin?

¿Será que esas conversaciones se darán a conocer pronto? Tenemos que decirle a la reina Letizia que el 2018, su peor año, aún no ha terminado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad