Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sobrina de Letizia recuerda a su madre con tierno mensaje a 12 años de su muerte

La joven de 18 años envió un tierno mensaje a su madre, Érika Ortiz Rocasolano a más de una década de su fallecimiento.
vie 08 febrero 2019 07:11 AM
Reina Letizia
Reina Letizia

Este jueves se cumplieron 12 años del lamentable fallecimiento de Érika Ortiz Rocasolano, hermana menor de la reina Letizia, y su hija, Carla Vigo Ortiz, le dedicó unas tiernas palabras en sus redes sociales.

Carla, que en ese momento tenía seis años, usó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a su madre en el que le expresó cómo la recuerda y lo triste que de pronto se llega a sentir desde su partida.

Publicidad

“A veces pienso qué te hicieron, yo sé que no eras tú y que si hubiese sido por ti, no hubiese cambiado nada, el hecho es que cambió y yo pienso en ti de una forma alegre, pienso en nuestros viajes, en nuestros momentos juntas, etc. Fue breve, sí, pero también fue intenso y vaya que si fue intenso, nos pasaron más cosas en seis años que a alguien en toda la vida. Hoy es un día triste para mí y te juro que sé que no te gusta verme triste. Yo no lo estaría, pero a veces pasa, lo estaría, pero a veces pasa, los humanos somos así”, escribió la joven de 18 años.

Carla Vigo
Carla tenía tan solo 6 años cuando su madre murió de manera inesperada.

Sin duda, a pesar de que ha pasado más de una década desde que Érika fuera encontrada sin vida en su casa de Valdebernardo de Madrid y las investigaciones de la policía arrojaran que se habría quitado la vida por una sobredosis de tranquilizantes, es un suceso que todavía cimbra a la familia de la ahora reina de España.

Ese fue un episodio sumamente doloroso para Letizia, quien entonces era princesa de Asturias. La esposa de Felipe VI jamás pudo ocultar su dolor en público; en ese momento tenía siete meses de embarazo de la infanta Sofía y justo después de dar a luz, la ex periodista vivió una dura etapa relacionada con la anorexia y la bulimia, trastornos que pudieron haberse detonado o potenciado con la muerte de Érika.

Carla actualmente se ha alejado de su familia materna y ahora vive en Aranjuez con su padre, Antonio Vigo, y la familia que este ha conformado. No obstante, la joven no ha perdido el contacto con su tía Letizia y sus primas la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Según sus redes sociales, es bailarina y actriz en proceso, algo que creemos heredó de su madre ya que Érika estudiaba en Bellas Artes. Además, de acuerdo con El País, se encuentra estudiando en la academia de danza Smile Crew Company, que se especializa en el baile urbano.

Carla Vigo
Sobrina de la reina Letizia de España

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad