Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan who? La reina Letizia luce espectacular en un retador vestido de cuero

La royal española sorprendió a todos con un atrevido vestido negro de cuero que la hizo ver guapísima
jue 28 febrero 2019 01:13 PM
Letizia
Reina Letizia

El día de ayer la reina Letizia de España se presentó junto a su esposo, el rey Felipe VI, en la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo-ARCOMadrid, la cual celebró su 38ª edición. En el evento, la reina deslumbró a los invitados luciendo un vestido negro de cuero de la marca & Other Stories, diseño que acentuó su silueta y dio de qué hablar por diferenciarse de los looks que acostumbran las royals.

Spanish Royals Attend ARCO Art Fair 2019
Reina Letizia de España. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Publicidad

Con imponente porte y femenina elegancia, Letizia encantó con esta disruptiva elección de vestuario. Se trata de una pieza negra de cuero de manga corta y línea ligeramente en A. Para estilizar su silueta, la reina optó por un cinturón del mismo material y color.

El vestido es parte de la nueva colección de la marca sueca & Other Stories, la cual pertenece al mismo grupo que H&M. El costo de la pieza es de 399 euros y está a la venta únicamente online.

Letizia accesorizó con un clutch negro con estoperoles de la marca española Uterqüe, detalle que dio al look un aire mucho más juvenil y alternativo, incluso, hasta rockero. Los zapatos que llevó, un par de stillettos nude, estuvieron a cargo de la firma de lujo Prada, sin embargo, no se trataron de una nueva adquisición, ya que anteriormente había sido vista con ellos en otros eventos.

Spanish Royals Attend ARCO Art Fair 2019
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 28: Queen Letizia of Spain attends the opening of ARCO 2019 (Contemporary Art Fair) at Ifema on February 28, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

En cuanto a joyas, optó por no llevar anillos ni collares para que el vestido fuera el foco de atención, aunque sí utilizó unos discretos aretes que fueron circulares, pequeños y con un diamante en medio.

Su beauty look fue simple pero elegante: una cola de caballo baja que adornó con un listón del mismo color de su vestido, amarrado en forma de moño, una de las tendencias más vistas en las pasarelas. Para su maquillaje, optó por labios nude que hicieron juego con el color de sus mejillas y un delineado cat eye negro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad