Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Magdalena de Suecia presume a su hija pequeña en las playas de Miami

La royal se mudó a la Ciudad del Sol a mediados del año pasado con su esposo y tres hijos.
mié 20 marzo 2019 03:30 PM
EXC Princess Madeleine
Aquí Madeleine con sus dos hijas, la princesas Leonor y Adrianne.

Su lugar de residencia siempre ha sido un tema polémico en Estocolmo pues como princesa de Suecia se esperaba que residiera en su país, sin embargo Madeleine de 36 años ha ante puesto a su familia antes que al deber.
Pero la carrera financiera de su esposo, Chris O´Neill de 44 años los ha llevado a radicar en varias ciudades tales como Nueva York, Londres y ahora Miami.
Incluso se dice que sus tres hijos, los príncipes Leonor (5 años), Nicolás (3 años) y Adrianne (1 años) pueden perder sus derechos de sucesión al trono sueco debido a una ley que apunta a que todo miembro de la Familia Real debe ser criado en el país escandinavo.

EXC Princess Madeleine
La pequeña princesa Adrianne nació el 9 de marzo de 2018 en el hospital Danderyd en Suecia.
Publicidad

La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia se mudó el verano pasado a Miami donde ha comenzado una nueva vida y aunque sus apariciones son escasas, hace unos días se le pudo ver en Miami Beach disfrutando de un día de alberca junto a sus dos hijas, la princesas Leonor y Adrianne que el pasado 9 de marzo cumplió su primer año de vida.
En dichas imágenes se puede apreciar lo grande que está la princesa Adrianne que ya comienza a dar sus primeros pasos. Madeleine estuvo todo el tiempo muy pendiente de sus pequeñas con las que nadó y disfrutó de largos paseos por playa. Una escena muy familiar como si de una familia normal se tratara. Pocas personas reconocieron a la hija del rey Carlos Gustavo que lució un traje de baño rosa con un pareo gris, sandalias y un sombrero de paja.

EXC Princess Madeleine
Miami es una de ciudad donde todos sus habitantes cuidan su figura en extremo. No sabemos si es por ello pero Madeleine luce mucho más delgda que antes.

Es evidente que la guapa princesa ha recuperado su figura tras su última maternidad, de hecho nos atrevemos a decir que desde antes de dar a luz a sus tres hijos no la veíamos tan delgada como ahora. Le ha sentado de maravilla su estancia en la Ciudad del Sol.

Los royals se destapan

Esta primavera promete gran movimiento en las casas reales pero sobre todo grandes sorpresas pues como pocas veces se dejan ver, ahora los royals han presumido figura en la playa.

EXC  Prince Charles, Camilla Parker
Carlos de 70 años y Camila de 71 pueden presumir de mantenerse en plena forma física.

Primero fue el príncipe Carlos de Inglaterra que se dio un respiro durante su gira por el Caribe y aprovechó junto a sus esposa, Camila Parker-Bowles, de un chapuzón en las aguas claras de Barbados.
Ahora parece ser el turno de la princesa Madeleine de Suecia que en Miami y junto a sus dos hijas pasó un día entero en Miami Beach. ¿Quién será el próximo royal que presuma tapizo en bañador?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad