Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adorable! Así de grande está la hija de la princesa Magdalena de Suecia

La pequeña Adrienne está por cumplir 10 meses de edad.
mié 02 enero 2019 12:06 PM
Princesa Madeleine
Princess Madeleine en el bautizo de la princesa Adrienne en junio pasado.

La hija del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia ha iniciado el año con un mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su hija menor, la princesa Arienne.

En las primeras horas del 2019 Magdalena recordó en un post lo que este año que acaba de terminar le dejó “Lo mejor que me pasó este 2018, Adrienne” y una foto de la pequeña en la que podemos ver cómo ha crecido. Además sorprende lo parecida que es a su hermana mayor, la princesa Leonor.

Publicidad

La princesa Magdalena y toda su familia llegaron a Suecia a mediados del mes de diciembre para pasar estas fechas en familia y quizá fue ahí durante un paseo que se tomó este hermoso retrato de la pequeña princesa de grandes ojos azules.

Adrienne nació el pasado 9 de marzo en el hospital de Danderyd en Estocolmo, Suecia y está a unos días de cumplir 10 meses de vida.

Actualmente la princesa Madeleine, su esposo, el financiero, Chris O’Neill y sus tres hijos, Leonor, Nicolás y Arienne, viven desde mediados de este año en la ciudad de Miami a donde se mudaron desde Londres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad