Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se compromete la princesa Madeleine de Suecia

La más joven de los tres hijos del monarca sueco se casará con el abogado Jonas Bergstrom, de 30 años, con el que sale desde hace siete años.
mié 12 agosto 2009 07:27 AM
La más joven de los tres hijos del monarca sueco se casará con el abogado Jonas Bergstrom, de 30 años, con el que sale desde hace siete años.
Jonas y Princesa Madeleine de Suecia La más joven de los tres hijos del monarca sueco se casará con el abogado Jonas Bergstrom, de 30 años, con el que sale desde hace siete años. (Foto: AP)

La princesa Madeleine de Suecia, tercera en la línea de sucesión al trono, se comprometió con su novio de siempre, anunció el martes la casa real.

Madeleine, de 27 años y la más joven de los tres hijos del monarca, se casará con el abogado Jonas Bergstrom, de 30 años, con el que sale desde hace siete años.

Publicidad

La fecha de la boda no está decidida aún.

La hermana mayor de Madeleine y heredera del trono, la princesa Victoria, anunció en febrero que iba a casarse con su novio, entrenador personal y propietario de un gimnasio Daniel Westling el próximo año.

Suecia es una monarquía constitucional, por lo que el rey no tiene ningún poder político.

Los orígenes de la monarquía sueca se remontan a hace más de mil años, aunque la familia real actual se hizo con el trono a principios del siglo XIX, cuando el mariscal francés Jean-Baptiste Bernadotte se convirtió en rey. Fue elegido sucesor al trono por el Parlamento sueco en 1810.

Carlos Gustavo XVI es el rey de Suecia desde 1973. La última boda real sueca se celebró en 1976 cuando se casó con la alemana Silvia Sommerlath, a quien conoció durante los Juegos Olímpicos de 1972.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad