Princesa Madeleine de Suecia, ¿copia fotografía de William y Kate?

La princesa de 30 años se comprometió con el banquero Chris O&#39Neil y su fotografía oficial de compromiso es muy parecida a la de los duques de Cambridge.
La princesa de 30 años se comprometió con el banquero Chris O&#39Neil y su fotografía oficial de compromiso es muy parecida a la de los duques de Cambridge.
 La princesa de 30 años se comprometió con el banquero Chris O&#39Neil y su fotografía oficial de compromiso es muy parecida a la de los duques de Cambridge.  (Foto: Especial / AP)

La princesa Madeleine de Suecia de 30 años, recientemente se comprometió con el banquero británico Chris O'Neil de 37 años, pero lo que realmente sorprendió fue el parecido que la fotografía oficial del compromiso es sospechosamente similar a la de el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Al igual que los duques de Cambridge la pareja realsueca se muestra abrazada, en la fotografía ambas mujeres utilizan una blusa de color claro y apoyan suavemente la mano sobre el cuerpo de su pareja. El pelo es utilizado con ondas delicadas en ambos casos y el anillo de compromiso se aprecia claramente.

De acuerdo con The Daily Mail, las fotografías de Madeleine fueron tomadas por el reconocido fotógrafo francés Patrick Demarchelier, mientras que las de William y Kate fueron tomadas por el legendario fotógrafo Mario Testino en 2011.

Aunque la fecha del enlace todavía no ha sido publicada se sabe que el lugar del evento será en Estocolmo, al igual que la boda de la hermana mayor de Madeleine, la princesa Victoria de 35 años. Tú, ¿qué opinas? ¿copia o mera coincidencia?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×