Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan es amenazada por su hermana con la revelación de información privada

Tras el compromiso con el príncipe Harry, Samantha Markle no parado de lanzar comentarios en contra de Meghan.
mar 29 enero 2019 12:53 PM
Meghan Markle
Su media hermana tiene preparado un libro para revelar algunas situaciones del pasado de la ahora duquesa de Sussex.

Después de haber hecho varias confesiones desafortunadas sobre Meghan Markle, Samantha Markle, su media hermana , planea el lanzamiento de un libro en el que revelará más información "incómoda" sobre la ahora duquesa de Sussex.

Según reporta el portal E Online, Samantha compartió con sus seguidores e Twitter que se encuentra preparando el libro "In the Shadows of the Duches", el cual se dividirá en dos partes y contará parte de la vida de Meghan casi desde el principio de su relación con Harry.

Publicidad

“¡No podía dejarlo pasar! ¡En realidad estarán saliendo dos libros! 'In the shadows of the Duches I y II'”,escribió Samantha.

Además, agregó un par de hashtags, #April y #June, como tratando de dar una pista sobre el posible lanzamiento oficial de su nuevo libro de ataque. Sin duda, esta acción tiene todo para causar el efecto negativo que busca esta mujer, ya que por esas fechas Meghan estaría dando a luz a su primer hijo.

Según la autora, estos libros contendrán fotos inéditas de la ex actriz: “Y les encantarán algunas de las fotos, con esto refuto todos tus versiones desagradables de que no teníamos una vida juntas. Soy tu hermana y, si no te gusta, acéptalo. Creo que todos deberían tomar una prueba en el detector de mentiras”, dirigió a su media hermana.

Por sus repetidas críticas hacia los duques de Sussex y sus ataques primordialmente hacia Meghan, a principios de año Samantha fue incluida en la “lista negra” del servicio de detectives de Scotland Yard por ser considerada un riesgo para la familia real, según informóThe Sunday Times.

“Alguien como Samantha presenta un riesgo más que una amenaza. No está cometiendo delitos, pero está causando preocupación a la familia real británica. Samantha podría hacer una escena y crear titulares con sus acciones y, siendo sinceros, ya lo ha hecho”, indicó una fuente al diario.

Meghan Markle
Meghan Markle asegura que casi no conoce a su media hermana, Samantha.

Esta declaración toma sentido ya que semanas antes de contraer matrimonio, Samantha agredió al príncipe Harry y a Meghan en sus redes sociales por no incluirla ni a ella ni a su padre, Thomas Markle, en la lista de invitados de la gran boda.

Por ahora, el palacio no se ha pronunciado al respecto ni se conoce que haya tomado alguna medida preventiva previa al lanzamiento de este material comprometedor para Meghan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad