Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Molesta, hermana de Meghan asegura que será SU papá quien la lleve al altar

Samantha Markle no pierde oportunidad para usar su Twitter y comentar las noticias que surgen sobre su media hermana y el príncipe Harry. ¿Se está convirtiendo en la hermana incómoda?
jue 04 enero 2018 09:53 AM
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle y el príncipe Harry en el reciente evento de navidad de la Casa Real Británica. (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

Se dice que en todas las familias siempre hay un miembro incómodo y parece que para Meghan podría ser su media hermana Samantha Markle, quien se ha dedicado a publicar en Twitter comentarios sobre la vida de su hermana cada que encuentra oportunidad.

Un buen ejemplo fue hace una semana, cuando el príncipe Harry contó cómo celebró la primera Navidad con su prometida : "Fue fantástico. Realmente lo disfrutó. A la familia le encantó tenerla allí", dijo el príncipe a Radio 4's Today, de la BBC. "Creo que tenemos una de las familias más grandes que conozco y cada una es compleja. Ella hizo una gran trabajo… entrando ahí y supongo que es la familia que nunca ha tenido".

Publicidad

Este comentario desencadenó la molestia de Samantha , media hermana de Meghan por parte de su padre Thomas Markle: "En realidad, ella tiene una gran familia que siempre estuvo allí con ella y para ella. Nuestra casa era muy normal y cuando papá y Doria se divorciaron, era como si tuviéramos dos casas. Nadie estaba distanciado, ella estaba demasiado ocupada. Lean mi libro y completen la información", aseguró en su cuenta personal.

Esto no paró ahí, pues este miércoles volvió a usar la red social para aclarar que la noticia en la que una fuente cercana a Meghan y Harry asegurara a Us Weekly que la actriz de Suits quería que su madre (y no su padre) la entregara en el altar , era falsa.

"Mierda sobre Doria llevando al altar a Meg, NO es verdad. Nuestro padre será quien camine con ella... no le crean a los tabloides. La mayoría de los que escriben en los tabloides tienen un retraso @GossipCop".

Smantha Markle dice que será su papá quien lleve a Meghan al altar
Smantha Markle dice que será su papá quien lleve a Meghan al altar

Se sabe que Meghan no ha tenido contacto con su hermana desde hace 10 años y, a pesar de esto, pronto sacará un libro acerca de la infancia de ambas. Lo cierto es que ahora Samantha ha decidido hacer su cuenta de Twitter privada, tal vez para evitar que sus comentarios se hagan tan virales como los últimos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad