Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Boda Harry y Meghan desktop header.png

Hermana de Meghan Markle es hospitalizada tras confrontación con paparazzi

La hermana de Meghan Markle nuevamente dio de qué hablar tras protagonizar una confrontación con unos paparazzi, en Florida.
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle

Unos cuantos días del gran enlace nupcial de Meghan Markle y el príncipe Harry, una vez más, la familia de la novia vuelve a dar de qué hablar a los medios de comunicación. Esta vez se trató de una confrontación entre su media hermana y paparazzi.

De acuerdo con TMZ, Samantha Grant, media hermana de Meghan, fue hospitalizada debido a que protagonizó una confrontación con algunos paparazzi.

Publicidad

Todo ocurrió cuando la mujer y su novio conducían en Florida, un fotógrafo giró frente a ellos tratando de tomar una foto, lo que provocó que la pareja lo esquivara y se impactaran en una barra de concreto.

Según informes y el acompañante, Samantha sufrió una fractura en el tobillo y en una rodilla, ya que durante el percance ella se golpeó contra el parabrisas, cayó al suelo y su tobillo estaba torcido hacia atrás.

Además de este altercado, se suma que el padre de la ex actriz será sometido a una operación relacionada con temas cardíacos, situación que le impedirá asistir a la boda.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad