Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los planes de Harry para san Valentín no incluyen a Meghan, ¿por?

Pero no nos alarmemos: la pareja del año está separada ese día debido a un compromiso importante del príncipe.
lun 28 enero 2019 10:36 AM
Meghan y Harry
Meghan y Harry

El próximo San Valentín sería el primero que Meghan y Harry pasarían como casados, y aunque esperábamos que fuera un 14 de febrero de ensueño, no será así, ya que no van a pasar juntos buena parte del día.

Resulta que el príncipe estará en Noruega porque fue nombrado capitán general de la Infantería de Marina Real en diciembre de 2017, y en ese contexto visitará Exercise Clockwork para celebrar los 50 años de Comando Helicopter Force y Joint Helicopter Command. Ese día habrá un entrenamiento en climas extremos en la ciudad de Bardufoss.

Publicidad

Harry tendrá muchas actividades durante ese viaje, pues se reunirá con el personal militar que vive y entrena en seis meses del año en la base, observará posiciones de entrenamiento en tierra, al aire libre, que incluirá despliegue de tiendas de campaña y vehículos de nieve. Luego visitará un hangar de aviación y hablará con expertos aéreos e ingenieros. Al final, el príncipe se unirá al personal de Clockwork para celebrar el 50 aniversario antes de partir.

Exercise Clockwork es el nombre del ejercicio anual de invierno, que se realiza en uno de los entornos más exigentes del mundo. Ubicado a más de 300 kilómetros dentro del Círculo Polar Ártico en el norte de Noruega. Clockwork ha entrenado a más de 16 mil marineros y aviadores de Royal Marines y Royal Navy desde 1969.

Harry sucedió a su abuelo, el duque de Edimburgo , como capitán general en 2017, pues él tuvo ese compromiso durante 64 años y esta visita será la primera del príncipe como capitán general.

Aunque la prueba puede sonar dura para Meghan debido a que prácticamente están recién casados, tienen una excelente relación por lo que es probable que ella haga acopio de sus propios consejos y planee algo especial este 14 de febrero.
En 2015, cuando era divorciada y soltera, publicó en su blog The Tig un texto sobre la importancia del amor propio y dio consejos sobre cómo pasar el 14 de febrero si se está sin pareja: "Creo que necesitas ser tu propio San Valentín y cocinar una deliciosa cena incluso cuando sólo eres tú, llevar tu ropa favorita, comprarte algunas flores y celebrar el amor propio, que a menudo se confunde cuando nos enfocamos justo en lo que no tenemos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad