Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermana de Meghan Markle le pide superar las diferencias con su padre

A través de una carta, Samantha Markle le pide a la Duquesa de Sussex reconciliarse con su padre
dom 23 diciembre 2018 12:57 PM

Meghan Markle recibió postal de su hermana en la que le pide se reconcilie con su padre, Thomas Markle.

A través de una postal, Samantha Markle pidió a la Duquesa de Sussex que ponga fin al distanciamiento con el padre de ambas –de 74 años–, quien padece una enfermedad del corazón.

Publicidad

De acuerdo con el diario británico The Mirror, en la postal decorada, Samantha Markle dice a su hermana que las fiestas decembrinas son época para estar con la familia.

"Las fiestas son una época para estar con la familia y son sentimentales. Como sabes, papá ha tratado de contactarte y se siente herido porque has estado evitándolo", señala la misiva.

En la postal, Samantha pide a su hermana que le dé una oportunidad a su padre para reunirse de nuevo y señaló que ella lo ha estado evitando a pesar de sus esfuerzos de contactarla. "La vida es corta –continúa la carta enviada a Meghan Markle–, y sabes que papá es maravilloso. Por favor dale alegría en sus últimos años y muéstrale que lo amas."

"El tiempo es ahora. Por favor piensa sobre esto", termina la postal enviada a Meghan Markle y firmada por Samantha.

En entrevista exclusiva con el diario inglés, Samantha aseguró que la condición cardíaca de su padre es grave: "Papá podría morir antes de la próxima Navidad (...) Creo que Meg acumularía mucho resentimiento si esta fuera su última Navidad vivo y ella no se pusiera en contacto con él para arreglar las cosas."

Apenas la semana pasada se reveló que Thomas Markle, padre de Meghan y suegro del príncipe Harry, pidió ayuda a la reina Elizabeth II para arreglar los problemas entre él y su hija.

"Creo que a ella (la reina Elizabeth II) le gustaría ayudarnos a resolver los problemas familiares. Todas las familias, reales o no, necesitan estar juntas, especialmente en las fiestas", dijo el padre de Meghan Markle la semana pasada en una entrevista con el programa matutino Good Morning Britain, de la cadena ITV.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad