Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un recorrido por las tarjetas navideñas de los príncipes de Gales y sus hijos

Ahora que los príncipes han formado sus propias familias, así eran sus felicitaciones navideñas cuando eran niños.
mar 18 diciembre 2018 01:25 PM
Estas fotografías inmortalizaron grandes momentos de la familia real conformada por el príncipe Carlos y Lady Di.
Mandatory Credit: Photo by REX/Shutterstock (159040b) Princess Diana, Prince Charles, Prince William and Prince Harry Princess Diana, Prince Charles and sons on holiday, Scilly Isles, Britain - 1989

La verdad es que han pasado ya varios años desde la última vez que los príncipes de Gales enviaron una felicitación navideña junto a sus hijos, pero ahora, es un buen momento para recordar a la icónica familia real.

En una recopilación que realizó la blouera, Eva McGauley - una verdadera fan de la realeza- a través de la cuenta de Instagram Few of my favourite royals things! Donde muestra desde la primera foto como marido y mujer de Lady Di y el príncipe Carlos en 1981 hasta aquellas en las que solo estaban el heredero al trono y sus hijos.

Publicidad

Algunas de las imágenes más entrañables es cuando Diana y Carlos posaron por primera vez con el príncipe William y por supuesto, también el retrato que los consagró como una familia de cuatro integrantes con la llegada del pequeño Harry en 1984.

Posteriormente, ya todos los retratos familiares fueron igual de emotivos pero uno en especial ha llamado la atención de sus seguidores, ya que Lady Di aparece sentada y sobre sus piernas un cachorro que parecía ser su mascota.

En la segunda parte de esta colección de fotografías históricas de los príncipes de Gales, también aparecen las princesas Eugenia y Beatriz, los príncipes solos, otras de Diana con sus hijos y lo mismo con Carlos, antes y después del lamentable fallecimiento de Lady Di .

Después de mirar estas emotivas fotografías no esperamos a que los duques de Cambridge y los duques de Sussex escriban su historia de la misma manera como lo hicieron sus padres en algún momento, a pesar de las complicaciones que tuvo ese matrimonio desde el principio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad