Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hobby que comparten la princesa Charlotte y Lady Di

A pesar de no haberse conocido, todo parecer indicar que abuela y nieta comparten esta afición.
sáb 02 septiembre 2017 01:00 PM
Princesa Charlotte
Princesa Charlotte Después de que fuera publicada esta foto con motivo del cumpleaños de la princesa, el cárdigan que portaba se agotó en cuestión de minutos.

Aunque la princesa Charlotte apenas tiene dos años, ya se empiezan a notar las similitudes que tiene con algunos miembros de su familia y, en este caso, con su abuela paterna, la fallecida princesa Diana. Este miércoles Kate Middleton platicó con Tamara Rojo, directora del Ballet Nacional de Inglaterra y, según la revista Hello!, la pequeña princesa heredó de Lady Di el gusto por la danza.

"Le encantan en lo absoluto", dijo la Duquesa de Cambridge sobre las clases de ballet que Charlotte ha estado tomando. Recordemos que a la princesa Diana también le apasionaba el baile y según el mismo príncipe William: "Ella amaba bailar, además de que era una fantástica bailarina".

Publicidad

Habrá que esperar a ver si la pequeña Charlotte tomará el baile más seriamente cuando sea mayor y veremos si heredará la facilidad de su abuela Diana, quien cumplió 20 años de fallecida este 31 de agosto.

Lady Di, Princesa Diana
Lady Di en 1985 bailando con John Travolta durante un evento en la Casa Blanca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad