Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carlos habla sobre el futuro que quiere dejar para su nieto

Durante su gira en Ghana, el príncipe de Gales dijo que le preocupa que su cuarto nieto herede un mundo contaminado.
mar 06 noviembre 2018 12:37 PM
Príncipe Carlos
Príncipe Carlos

Podíamos imaginar que en la familia real están felices con la próxima llegada del royal baby, el primogénito de Meghan y Harry, sin embargo es muy diferente imaginar qué piensan al respecto, como pasó esta vez con el abuelo paterno: el príncipe Carlos.

El abuelo de Gales , como le dicen sus nietos George y Charlotte, se refirió por primera vez al bebé que viene en camino durante la gira real que realiza en Ghana al lado de Camilla, su esposa. El contexto fue ideal y se puede decir que mató dos pájaros de un tiro, porque habló del gran tema de su vida: el medio ambiente y lo enlazó al nuevo royal baby.

Publicidad

Durante un discurso, el príncipe Carlos habló sobre el cambio climático, la contaminación plástica y el calentamiento global, y admitió que los problemas ambientales lo preocupan por el futuro de los hijos de William y ahora de Harry. "Estoy a punto de tener otro nieto. Sospecho que muchos de ustedes también pueden tener nietos o pronto lo tendrán", dijo.

Carlos y Camilla, gira África 2018
El príncipe Carlos realiza una gira real por África al lado de Camilla, su esposa y duquesa de Cornualles.

"Me parece una locura si vamos a legarles este mundo completamente contaminado, dañado y destruido. Todos los nietos merecen un futuro mejor", agregó el príncipe de Gales. Aunque él no se distingue por ser efusivo, escucharlo hablar de su próximo nieto y en ese contexto revela su amor por sus hijos y sus descendientes.

El deterioro del ambiente es uno de los problemas que más preocupan a heredero de la corona británica y ha trabajado para contrarrestarlo, algo por lo que sus hijos lo admiran.
"Ha hecho un trabajo increíble”, dijo Harry en el documental Príncipe, hijo y heredero: Carlos a los 70 años, que se estrenará esta semana en Reino Unido.

Recomendaciones

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad