Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prenda de vestir que usa la reina Isabel e inspira al resto de los royals

La reina tiene establecidos ciertos protocolos en el vestuario pero hay una prenda en particular en la que se inspiran los royals.
sáb 15 diciembre 2018 02:06 PM
La monarca tiene previsto pasar el día de su 90 cumpleaños en el castillo de Windsor recordando viejos tiempos y viendo álbumes y vídeos familiares privados
La monarca tiene previsto pasar el día de su 90 cumpleaños en el castillo de Windsor recordando viejos tiempos y viendo álbumes y vídeos familiares privados

La reina Isabel II se ha caracterizado por mantener siempre el mismo el estilo que en ocasiones se combina con colores brillantes como el verde o el amarillo. Esta misma “regla” también se ha trasladado al resto de los royals, sin embargo, hay una pieza en especial en la que los otros miembros de la familia se basan a la hora de vestir.

Se trata ni más ni menos que del calzado, ya que al igual que los característicos trajes sastres de la reina, el estilo de sus zapatos tampoco cambia mucho. La monarca ha usado el mismo modelo de zapatos negros de la firma Anello & Davide durante 50 años, y de la misma manera los otros integrantes de realeza han intentado llevarlo al pie de la letra.

Publicidad

El calzado de Kate Middleton es el ejemplo más claro de esta teoría, ya que ella siempre lleva stilettos del diseñador italiano Gianvito Rossi en tonos nude y negro. Por su parte, los príncipes William y Harry prefieren los zapatos de gamuza siempre y cuando no lleven traje, en ese caso optan por calzado de vestir.

Y aunque a Meghan Markle es quien de pronto se muestra más renuente al protocolo de vestimenta, ella también ha incorporado poco a poco esta “traición” llevando casi siempre el mismo estilo de zapatos de Aquazzura, su firma favorita.

“Es mucho más fácil ser fiel a un estilo de calzado que es práctico y neutral, como los stilettos que Kate lleva siempre. Como es bien sabido, la familia real sigue un protocolo estilístico muy estricto que nadie puede saltarse, especialmente en cuanto al calzado”, indicó Karine Laudort, experta en moda, en una entrevista a Daily Mail.

De acuerdo con Karine, esta medida es para tener el mayor número de combinaciones con los distintos looks de los royals, por eso, será difícil verlos usar zapatos con otro tipo de zapatos más convencionales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad