Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escándalo de abuso sexual envuelve al Palacio de Buckingham

Uno de los ataques ocurrió dentro del Palacio de Buckingham
mar 11 diciembre 2018 11:36 AM
La monarca tiene previsto pasar el día de su 90 cumpleaños en el castillo de Windsor recordando viejos tiempos y viendo álbumes y vídeos familiares privados
La monarca tiene previsto pasar el día de su 90 cumpleaños en el castillo de Windsor recordando viejos tiempos y viendo álbumes y vídeos familiares privados

Ni las mejores familias están exentas de los escándalos más sórdidos, y eso incluye, por supuesto, a la Familia Real Británica .

Según el diario The Sun , Alwyn Stockdale, un ex chofer de la mismísima reina Isabel II , abusó sexualmente de dos menores de edad. Lo peor del caso es que uno de estos ataques ocurrió en el Palacio de Buckingham.

Publicidad

El ex chofer de la monarca confesó que las agresiones ocurrieron en los años 70. Décadas después, hace unas semanas, unos fiscales pidieron a la policía que lo detuvieran por dichos crímenes.

Según se relata en The Sun, Stockdale fue investigado durante 19 meses, luego de que un hombre de 50 años lo acusó de haberlo atacado en los años 70, cuando la víctima aún era menor de edad.

Cuando ocurrieron los hechos, Stockdale era chofer de la reina y vivía en una cabaña dentro de los terrenos del Palacio de Buckingham. Por ello, uno de los ataques ocurrió ahí, mientras que el otro sucedió en Yorkshire, en casa de otro de los trabajadores de Palacio.

Palacio de Buckingham
Por el momento el Palacio de Buckingham mantendrá sus puertas cerradas.

Y justo cuando estaban a punto de enviarle una notificación sobre el juicio que enfrentaría… Stockdale murió de causas naturales.

“Las víctimas están comprensiblemente molestas por el hecho de que Stockdale no enfrente a la justicia. Vivirán con lo que les hizo durante su vida adulta. Hay preguntas acerca de por qué tomó tanto tiempo a la policía para identificarlo y acercarse a interrogarlo”.

Se dice que la edad de Stockdale fue un gran obstáculo para que la policía se acercara a él (al momento de su muerte tenía 71 años).

Hasta el momento, el Palacio de Buckingham no ha comentado al respecto.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad