Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el musical favorito de Meghan Markle y tú también puedes verlo

La duquesa de Sussex sabe de memoria cada una de las canciones de este musical en Broadway.
vie 14 diciembre 2018 04:33 PM
Invictus Games Sydney 2018 - Day 8
Meghan Markle

Como una Grace Kelly del siglo XXI, Meghan Markle tuvo que dejar su carrera como actriz para casarse con un integrante de la realeza. Sin embargo, es no significa que dejó totalmente esa etapa, la duquesa de Sussex aún conserva su pasión por la actuación y, sobre todo, su habilidad para memorizar. Hay un musical que se sabe de inicio a fin sin titubear, así como aprendía sus líneas en la serie Suits.

El actor de Mary Poppins Returns, Lin-Manuel Miranda, confesó que Meghan conoce de memoria todas las canciones del musical Hamilton, obra que él escribió y compuso. "Fue muy loco. ¡Fue muy surreal ver que la duquesa sabe mejor que yo las letras! Estaba sentada a mi lado y todo el tiempo estuvo cantando", describió Miranda, quien recibió el Pulitzer en 2016 por esta obra.

Publicidad

Lin-Manuel descubrió que Hamilton es el musical favorito de Meghan Markle durante la presentación especial que el elenco de Broadway hizo en Victoria Palace Theatre de Londres. Harry y Meghan se sentaron con Miranda para ver este musical.

Desde antes de comprometerse con Harry, Meghan era fánatica del teatro musical, sobre todo de Hamilton. Antes de eliminar su cuenta de Instagram, Markle compartió una foto de Priyanka Chopra y ella saliendo de ver la obra en Nueva York. Así que la función especial en Londres fue la segunda vez que Markle vio el musical.

Screen Shot 2018-12-14 at 3.53.49 PM.jpg
Instagram

Si aún no conoces este multipremiado musical, Hamilton cuenta la historia de uno de los padres fundadores de Estados Unidos, Alexander Hamilton, quien se convirtió en la mano derecha de George Washington durante la guerra de Independencia. De ahí que esta obra se burla del rey George III, ancestro del príncipe Harry. ¡Oops!

¿Lo mejor? Todas las canciones son de hip hop, así que es como aprender toda la historia de un país de la forma más pegajosa. Si planeas visitar Nueva York o prácticamente cualquier ciudad de Estados Unidos, tenemos buenas noticias, pues aún puedes ver Hamilton en vivo en su tour por el país. Haz clic aquí para ver fechas y disponibilidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad