Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta podría ser la verdadera razón por la que Meghan y Harry se mudarán

Se había dicho que un aparente conflicto con los duques de Cambridge era la razón, ahora ha trascendido una nueva versión de este cambio.
sáb 15 diciembre 2018 11:43 AM
Las amenidades el nuevo vecindario podría ser la verdadera razón del cambio de residencia.
Meghan Markle y el príncipe Harry

Tras varias semanas de agotadores rumores en contra de Meghan Markle por una supuesta enemistad entre ella y Kate Middleton que habría derivado en un cambio de residencia, ha surgido una nueva versión que nada tendría que ver los duques de Cambridge .

Aunque no hay nada escrito, un estudio inmobiliario ha revelado que la mayoría de los inmuebles que se venden en Windsor son adquiridos por personas que radicaban en Londres, ya que es un lugar ideal para vivir por su cercanía con la capital y al mismo tiempo la tranquilidad que ofrece la provincia.

Publicidad

En una entrevista para The Wall Street Journal, John Carroll, director de la agencia inmobiliaria Harding Estate asegura que las personas que se mudan de Londres buscan más tranquilidad, el acceso a la vista del río Támesis y los parques.

Por otro lado, en Windsor se encuentra una gran oferta educativa que contempla el Colegio de Eton, uno de los más prestigiosos y por cierto, es la institución educativa a la que asistieron William y Harry .

Otro punto a favor del cambio de residencia es que la comunidad en la que vivirían los duques Sussex es más estrecha, por lo que la convivencia con el resto de residentes sería más cercana, en comparación con la sociedad en Londres.

“Al contrario que en Londres, aquí la gente conoce a sus vecinos. A la gente le gusta salir con su familia a dar un largo paseo por el Long Walk, tiene tiendas y restaurantes, espacios abiertos, buenos colegios y hay muchas cosas qué hacer aquí para los niños”, aseguró Carroll.

Después de conocer todos los beneficios del nuevo hogar de Meghan y Harry , nos queda claro que no sería una decisión descabellada, ya que desde que iniciaron su relación y matrimonio se han dedicado a romper el protocolo y a tomar sus propias decisiones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad