Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Muy romántica! Esta es la primera felicitación navideña de los Duques de Sussex

Esta mañana el Palacio de Kensington ha dado a conocer la primera postal como familia.
vie 14 diciembre 2018 08:49 AM
Príncipe Harry, Meghan Markle.
Príncipe Harry, Meghan Markle.

Cuando quedan 11 días para la Navidad, los Duques de Sussex han compartido su felicitación navideña, la primera como esposos y han elegido una fotografía llena de significado para ellos.

Se trata de una instantánea tomada el día de su boda en la fiesta posterior a la recepción en el Palacio de Windsor. Cabe recordar que fue en Frogmore House que el príncipe Carlos ofreció una fiesta para los amigos y familiares más cercanos a los novios. Tras una cena y baile hubo una gran lluvia de fuegos pirotécnicos en honor a los novios, es de ese momento tan especial y romántico que pertenece esta imagen.
Podemos ver a Harry y Meghan abrazados y el tomando su mano por la espalda mientras observan los fuegos artificiales desde el jardín con un hermoso lago de fondo.
El fotógrafo encargado de inmortalizar este momento es Chris Allerton y pertenece al 19 de mayo día en que se celebró la gran Boda Real del 2018.

Publicidad
HArry-Meghan-felicitación-navideña.jpg
Esta imagen corresponde al día de su boda, el 19 de mayo de este año.

Frogore House parece haberse quedado en el corazón de los Duques de Sussex pues es el lugar que finalmente han elegido para vivir luego de que decidieran no residir en uno de los apartamentos del Palacio de Kensington que ya se había remodelado especialmente para ellos.
Tanto el príncipe Carlos como la reina Isabel II aceptaron gustoso cederla para que viva Harry y Meghan .

Judi James experta en el análisis de imagen asegura que la actitud de los Duques de Sussex es algo excluyente, típica de unos recién casados que todavía quieren estar solos, un mensaje muy romántico. Judi también destacada que “Claramente, eligieron un momento que ilustró su amor y la magia de su boda en lo que parece ser una imagen fija de una película de Bond o una comedia romántica con clase”.
Sin duda los Duques de Sussex han acertado en su elección para despedir el 2018, un año muy importante en sus vidas pues además esperan su primer hijo para la primavera de 2019.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad