Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la casa en la vivirán Meghan Markle y el príncipe Harry

Parece ser que es una de las residencias más "modestas" de la familia real británica.
vie 01 diciembre 2017 11:35 AM
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle tendrá que perder libertades y ajustarse al estilo de vida de la monarquía. (Foto: Getty Images)

Al parecer Meghan Markle ya hizo su mudanza para llegar a vivir con su prometido el príncipe Harry . Pero, ¿cuál será su residencia? Será nada más y nada menos que la casa Nottingham Cottage.

El recinto está ubicado dentro del Palacio de Kensington y es el lugar donde el príncipe Harry ha vivido durante los últimos cuatro años. En comparación con las otras propiedades reales, ésta es considerada como “modesta”.

Publicidad

Cuenta con habitación principal, un estudio, cuarto de invitados, un pequeño salón, comedor y dos baños. De acuerdo con Hello!, la propiedad es considerada “pequeña” por los estándares reales.

Palacio de Kensington 
Palacio de Kensington 

Meghan y Harry ahora serán vecinos de William y Kate, quienes viven en la residencia de a lado, la cual contiene 22 habitaciones. Además, la actriz contará con seguridad las 24 horas y se mudará junto a sus dos perritos, Guy y Bogart. Anteriormente, Meghan vivía en una zona residencial de clase media en Seaton Village en Toronto.

My loves #adoptdontshop #happysunday

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad