Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La indiscreción que terminó con la amistad de Lady Di y su mejor amiga

Desde jóvenes tenían una gran amistad, pero esta terminó debido a una fuerte indiscreción.
Lady Di y Sarah Ferguson

Diana de Gales tenía una mejor amiga y sí, era Sarah Ferguson , esposa del príncipe Andrés. Incluso, se sabe que Lady Di fue cómplice para que esta pareja se formara.

Según las biografías reales, las duquesas tenían poco más de 20 años cuando surgió una gran amistad entre ellas. Salían de vacaciones juntas tanto con amigos como con familia. De hecho, se les fotografió varias veces juntas y sonriendo.

 Diana de Gales y Sarah Ferguson
Getty

Ferguson siempre describió a Diana como su mejor amiga y cuando la princesa murió, la duquesa dijo sentirse devastada ante la lamentable pérdida. Sin embargo, fue la misma Sarah quien tras el fallecimiento de la princesa, reveló que llevaban aproximadamente un año de no hablarse.

Sarah escribió dos libros sobre su vida, en Finding Sarah, describió a Lady Di como la persona que más la hacía reír. "Íbamos de vacaciones juntas con nuestros hijos. Tristemente, al final no habíamos hablado durante un año, aunque nunca supe la razón, excepto que algo se le metió a Diana en la cabeza".

Publicidad

Sin embargo en My Story: Sarah the Duchess of York escribió una anécdota que insultó a la princesa Diana; pues comentó que la madre de Wiliam y Harry le prestó unos zapatos y que después de usarlos le causaron hongos en los pies.

Después de esto, Diana le dejó de hablar a su amiga, y aunque Sarah insistió en contactarla nunca más volvieron a ser cercanas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad