Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras años de misterio, Bryan Adams cuenta la verdad de su relación con Lady Di

El cantante ha reconocido que solía visitar con cierta frecuencia el palacio de Kensington, aunque ha asegurado que la fallecida princesa y él solo eran "buenos amigos"
mié 27 junio 2018 04:16 PM
Bryan Adams
Bryan Adams Bryan Adams, princesa Diana. (Foto: Getty Images)

Han pasado ya veinte años desde el fallecimiento de Diana de Gales, pero su figura y -en menor medida- la de los hombres con quienes compartió su vida tras su separación del príncipe Carlos siguen generando la misma fascinación que durante la vida de la que fuera conocida como la princesa del pueblo.

En la década de los 90 se rumoró que la madre de William y Harry de Inglaterra había mantenido un romance con el músico Bryan Adams, una historia que contribuyó a cimentar en gran parte la canción que el canadiense escribió acerca de una mujer a la que definía como "la reina de todos sus sueños" y a la suplicaba que abandonara a su marido, un hombre cuyo nombre no llegaba a mencionar, pero que aseguraba que no era lo suficientemente bueno para ella. El polémico sencillo se titulaba Diana y el artista dejó de cantarlo en vivo tras la muerte de Lady Di en 1997.

Publicidad

Ahora Bryan ha querido recordar a la inolvidable princesa, pero para aclarar de una vez por todas que entre ellos no llegó a suceder nada que superara la admiración platónica que sentía hacia ella y que con el tiempo dio paso a una sincera amistad.

"Éramos grandes amigos", ha recordado el cantante a su paso por el programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen' cuando el presentador le preguntó por la historia, corroborada por el antiguo mayordomo de Lady Di, de cómo solía entrar a escondidas en el palacio de Kensington. "Y no me hacía entrar a escondidas; sencillamente me presentaba allí y ya está".

nullObviamente el intérprete no iba a escapar de los cuestionamientos tan fácilmente. Esa respuesta tan vaga no fue suficiente ni para el público ni para su entrevistador, que continuó insistiéndole hasta acabar preguntándole si habían sido "amigos con derechos", a lo que él respondió tras pensarlo un poco: "Ella era solo... éramos buenos amigos".

Eso fue lo último que Bryan Adams accedió a decir acerca de este tema antes de darlo por terminado y pasar a hablar de otras de sus amistades famosas, como la que mantiene por ejemplo con Elton John, a quien en su día llegó a enviar incluso una fotografía íntima.

"Cuando le di el regalo me dijo: 'Voy a cambiar el marco'. Ahora la foto tiene uno dorado y creo que sigue adornando su chimenea", aseguró entre risas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad