Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vestidos de Lady Di `regresan a casa´

Para celebrar la reapertura del palacio de Kensington cinco prendas de gala de la princesa Diana serán exhibidos.
mié 21 marzo 2012 01:50 PM
Para celebrar la reapertura del palacio de Kensington cinco prendas de gala de la princesa Diana serán exhibidos.
Lady Di Para celebrar la reapertura del palacio de Kensington cinco prendas de gala de la princesa Diana serán exhibidos.

El Palacio de Kensington fue el hogar de la princesa Diana hasta su muerte, ahora será reabierto para convertirse en la residencia oficial de los Duques de Cambridge, y para recibir al público británico y turistas, se exhibirán cinco vestidos de gala de la fallecida Lady Di, además de una muestra sobre la vida de la reina Victoria.

Será desde el 26 de marzo cuando se pueda visitar el histórico edificio, que fue sometido a trabajos de reparación, durante dos años, para que estuviera listo para las actividades de celebración del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II.

Publicidad

La exhibición incluye prendas que no habían sido mostradas desde que Diana de Gales los utilizó en vida, y son íconos representativos de sus principales actividades públicas, entre ellos el vestido de Emanuel que la llamada "Princesa del Pueblo" utilizó cuando se comprometió con el príncipe Carlos, en 1981.

Un diseño exclusivo para cóctel, en negro y confeccionado en seda de Gianni Versace (que Lady Di uso en la premier de "Apollo 13"), dos creaciones de la diseñadora francesa favorita de la Princesa, Catherine Walker, uno de color marfil y un segundo en tonos fucsia y púrpura.

Y finalmente un vestido de cóctel blanco y negro que Diana lució en múltiples ocasiones.

El palacio invita también a recorrer la vida de la reina Victoria (1819-1901) , la monarca que más años ocupó el trono británico, a partir de una exposición de más de 300 objetos personales y una selección de fragmentos de sus diarios.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad