Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos los negocios alternos de los royals que no conocías

El 2017 indicó ser un buen año para la familia de la Casa Real Británica, en especial para los príncipes Harry, William y Middleton.
vie 29 junio 2018 05:06 PM
Familia real
Familia real Familia real (Foto: James Devaney/FilmMagic)

De acuerdo a un informe que fue publicado este jueves, se detalla la información sobre la situación financiera de la familia real, los ingresos y cómo fueron gastados durante el último año fiscal que terminó en marzo.

Según los informes que se dividen en ingresos y gastos, se incluye un cambio muy importante en los últimos años, para Harry, William y su esposa Kate.

Publicidad

En uno de los informes del Príncipe Carlos, se señala que el presupuesto destinado para William, Kate y Harry se incrementó un 40% a 5 millones de libras - más de 6 millones de dólares-. Aunque existe una explicación para este aumento, ya que una vez que el príncipe William asumió más responsabilidades reales después de su matriomonio con Meghan Markle, se ha otrogado un mayor financiamiento para sus labores.

Meghan
Meghan Markle estuvo acompañada por el príncipe Harry durante su bautizo.

Por una parte, los ingresos del príncipe Carlos y su esposa Camila provienen de una combinación entre dinero público y privado, aunque más un 90% se deben a las ganancias de una finca en el Ducado de Cornualles, islas y propiedades en renta en sitios como Gales y Cornualles.

Camila y Carlos
Camila y Carlos

Por otra parte; el ingreso de la reina Isabel, se deriva de diferentes propiedades en renta y granjas en el Reino Unido, aunque la mayoría de las ganancias van al gobierno, este devuelve una parte a la reina en el llamado Subsidio Soberano.

Reina Isabel granjas
Reina Isabel

En dichos informes, también se señala que otra fuente de ingresos importante para la reina es una propiedad en el Ducado de Lancaster - de la que se tiene registro existe desde 1265- y en la que se llevan a cabo actividades residenciales, comerciales y agrícolas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad