Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tierno homenaje del príncipe William a una foto de Kate en su niñez

El Duque de Cambridge viajó a Jordania y realizó una foto de lo más tierna.
lun 25 junio 2018 04:39 PM
Príncipe William
Príncipe William Príncipe William. (Foto: Tim Rooke/REX/Shutterstock/Tim Rooke/REX/Shutterstock)

El príncipe William está de viaje en Jordania y en esta ocasión asistió sin su familia, pues ahora que el príncipe Louis está recién nacido y necesita de los cuidados de Kate Middleton más que nunca.

De hecho, el duque de Cambridge en una fiesta después de su llegada a Jordania, explicó: "(Kate) Lamenta mucho no poder estar aquí conmigo después del reciente nacimiento de nuestro hijo Louis, pero su familia recuerda muy cariñosamente los casi tres años que pasó aquí cuando su padre trabajaba para British Airways en Amman".

Publicidad

Durante esta gira real, William le hizo un pequeño homenaje a su esposa en un recorrido que realizó por Jerash, uno de los sitios arqueológicos más famosos del país. Ahí se tomó una fotografía exactamente en el lugar en donde Kate hizo lo mismo con su familia cuando tenía apenas 4 años.

Príncipe William en Jordania
Príncipe William en Jordania.

En la foto de la duquesa de Cambridge, aparece su padre y su hermana Pippa, en los años en los que la familia Middleton vivió en Amman, detalle que tampoco pasó despapercibido para la cuenta de Twitter del Palacio de Kesington.

null

El nieto mayor de la reina Isabel II También se reunió con jóvenes refugiados sirios que se benefician del programa Makani de UNICEF, y más tarde visitó una nueva base de Quick Reaction Force que tiene apoyo de la milicia británica.

Y aunque el royal se encuentre en un viaje de trabajo, se dio tiempo para ver un partido de Inglaterra en una invitación que el príncipe Hussein le hizo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad