Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Expertos en etiqueta critican a Meghan Markle por sentarse de manera incorrecta

La Duquesa de Sussex no es la única que ha cometido este error
Meghan Markle y la reina Isabel
Meghan Markle y la reina Isabel Meghan Markle y la reina Isabel. (Foto: Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage)

No es la primera vez que Meghan Markle cruza las piernas en un evento oficial , ni la única royal que lo ha hecho, sin embargo, por ser la nueva integrante de la familia real, los ojos están puestos totalmente en ella. Es por eso que un reciente evento de Queen's Young Leaders Awards, la Duquesa de Sussex volvió a causar revuelo al cruzar sus piernas, situación que fue muy evidente porque la reina Isabel II y otros asistentes tenían las piernas perfectamente alineadas.

Meghan Markle
Meghan Markle en el evento de Queen's Young Leaders Awards.
Publicidad

No hay una regla real que dicte que las mujeres no pueden cruzar la pierna, sin embargo, los críticos esperaban ver a Markle en una pose típica de la familia real, tal como Kate Middleton lo hubiera hecho.

Kate Middleton
Kate Middleton.

Según indicó a People el experto en etiqueta Myka Meier, la posición correcta para sentarse es: "Primero, hay que tomar cinco centímetros de distancia entre la espalda y la silla. La barbilla tiene que estar paralela al piso, la espalda recta, sin olvidar juntar las rodillas y los tobillos. También se pueden inclinar ligeramente las piernas hacia un lado, colocando las manos sobre el regazo.

nullEs importante decir que aunque las mujeres de la realeza suelen cumplir esta regla, también han habido ocasiones en que se les olvida o se cansan de mantener la posición, prueba de esto son las siguientes fotos de la Duquesa de Cambridge y la princesa Diana.

Kate Middleton
Kate Middleton.
Kate Middleton
Kate Middleton.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad