Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle vuelve a hacer historia con inesperada nominación

La royal sigue acaparando los reflectores.
mar 26 junio 2018 01:08 PM
Meghan Markle
Meghan Markle La ex actriz es la primera royal nominada al Emmy. (Foto: Getty Images)

A poco más de un mes de haberse convertido en la Duquesa de Sussex, Meghan Markle está nominada al Teen Choice Style Icon Award. La royal competirá con Blake Lively, Harry Style, Migos, Chadwick Boseman y Zendaya.

La premiación se llevará acabo el próximo 12 de agosto en Los Ángeles por lo que lo más probable es que Meghan no asista. Además, la Duquesa de Sussex también podría ser nominada al Emmy por su papel en la serie de Suits como Rachel Zane, lo que la convertiría en la primera royal con una nominación a este premio.

Publicidad

Las nominaciones al Emmy se darán a conocer el próximo 12 de julio y se espera que la ex actriz de Suits sea nominada en la categoría Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Drama. Por si eso no fuera suficiente, la edición británica de la revista Vogue la nombró como una de las 25 mujeres más influyentes de 2018, un “puesto” que ni Kate Middleton ni la reina Isabel II han ganado durante toda su historia como royals. En la misma lista aparece la diseñadora Stella McCartney, la abogada y defensora de los derechos Amal Clooney, la cantante Dua Lipa, por nombrar algunas personalidades.

Desde que anunció su compromiso con Harry, la ex actriz de Suits conquistó los corazones de todos los fanáticos de la familia real y de las personalidades más importantes dentro de la industria de la moda, incluso ahora es conocida por ser un icono de estilo y por imponer tendencias.

Royal Ascot
La Duquesa de Sussex lució un vestido blanco firmado por Givenchy en el Royal Ascot.

"De una adolescente posando en las puertas del palacio a una actriz adulta casándose con uno de los príncipes que habitan en él, la historia de Meghan Markle (y su armario) han capturado la imaginación del público como ninguna otra este año. Casi de la noche a la mañana, esta mujer de 36 años se ha convertido en una de las más famosas del mundo. Pero su influencia va mucho más allá del incesante seguimiento de su estilo: cómo una feminista en campaña birracial y estadounidense está ayudando a forjar una nueva identidad del siglo XXI para la monarquía", se lee en la publicación de Vogue.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad