Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que opina Meghan Markle sobre los movimientos #MeToo y #TimesUp

La futura royal abordó temas sobre el empoderamiento de la mujer y los proyectos que emprenderá sobre este tema después de su boda.
mié 28 febrero 2018 01:06 PM
Meghan Markle me too
Meghan Markle me too La futura royal habló sobre los planes que tiene en la fundación, entre ellos apoyar a las mujeres y sus derechos (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

Está mañana se llevó a cabo el primer foro del año de la Royal Foundation, mismo al que asistieron los royals William, Kate y Harry, y por supuesto, la futura esposa del príncipe, Meghan Markle.

Aunque todavía faltan algunas semanas para que la ex protagonista de Suits sea parte de la familia real, sus responsabilidades como una ya empezaron.

Publicidad

William fue el encargado de dar inicio esta mañana a la plática, y lo hizo de una forma muy tierna, pues mencionó que no podía estar más feliz de que Meghan estuviera presente en el foro.

Meghan Markle había mencionado anteriormente que su compromiso con las causas sociales siempre ha estado presente, sin embargo, durante el foro hizo hincapié en enfocarse en temas de empoderamiento femenino en cuanto empiece a trabajar con la fundación, acto que sucederá después de la boda real.

“Ahora mismo, estamos viviendo un mundo que tiene muchas campañas -#MeToo o #TimesUp- y no hay mejor oportunidad para continuar haciéndolo y apoyando el tema que el empoderamiento femenino y que las personas ayuden, incluyendo los hombres, en esto.”, agregó.

Royal Foundation Forum
-

Aunque los miembros de la familia real tienen que atenerse de temas políticos como es el caso de #TimesUp y #MeToo, Meghan no dudó en decir que hará algo a favor de las mujeres y sus derechos.

Royal Foundation Forum
-

El propósito de la fundación es unir a la gente para abordar temas sociales de importancia. Entre ellos los de salud mental, fuerzas armadas y la juventud, por mencionar algunos.

Asimismo, l as parejas hablaron sobre los temas que han estado tratando en la fundación a lo largo del año pasado y este. Y claro, también abordaron las acciones que llevarían a cabo durante lo que resta de éste.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad