Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cronología del amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Esta es la increíble historia que a muchos les suena como un cuento de hadas en la realidad pues una vez más una plebeya conquistó el corazón de un príncipe que parecía inalcanzable.
lun 27 noviembre 2017 04:10 PM
La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry La feliz pareja anunció su compromiso este 27 de noviembre. (Foto: Shutterstock)

Meghan Markle y el príncipe Harry el día el día de hoy dieron la gran noticia de su compromiso. Mucho se ha dicho sobre este día, que si el anillo , que si el look de Markle, no obstante, muy pocos se saben su historia de amor.

Ambos se conocieron por medio de una amiga en común en julio de 2016 y ambos han aceptado que fue una cita a ciegas que resultó muy bien. Ya para octubre del 2016, la actriz compartió en su Instagram una selfie en la que usó un brazalete que supuestamente le había regalado Harry.

Publicidad

#TBT to my solo trip to @sfhmembers #treatyourself #UK #sohohouse #farmhouse

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle) on

A finales octubre se reportó que el príncipe Harry estaba saliendo con la intérprete de Suits y una fuente cercana a los royals aseguró a la revista People que se habían estado viendo durante varios meses y finalmente en noviembre Markle fue fotografiada por primera vez por los medios en Toronto desde que se destapó su romance con Harry, y así su cara comenzó a ser más conocida en el mundo.

Fue también en noviembre, el 8, cuando Harry confirmó que estaba saliendo con la estrella de televisión en una declaración pública , donde condenó los comentarios sexistas y racistas a los que había sido sometida Markle en los días posteriores a la publicación de su relación. "El príncipe Harry está preocupado por la seguridad de la Srita. Markle y está profundamente decepcionado de que no haya podido protegerla. "No está bien que después de unos meses de relación con él, la Srita. Markle deba ser sometida a semejante tormenta. Él sabe que los comentaristas dirán que este es 'el precio que tiene que pagar' y que 'esto es parte del juego'. No obstante, él no está de acuerdo. Este no es un juego, es su vida y la de ella".

Para finales de noviembre, el príncipe William también realizó algunas declaraciones acerca del tema: "El Duque de Cambridge entiende completamente la situación en lo que respecta a la privacidad y apoya la necesidad de que el príncipe Harry proteja a las personas más cercanas a él", dice la declaración hecha pública por el Kensington Palace.

En diciembre de 2016, Harry hizo una gira oficial por el Caribe, pero antes de regresar a Londres se desvió a Toronto para ver a Meghan. Cabe mencionar que durante su estancia en el Caribe, se mostró incómodo cuando el primer ministro de Antigua dijo en un acto público: "Me han dicho que puede haber una nueva princesa, por lo que Antigua y Barbuda puede ser un lugar perfecto para la luna de miel".

Harry y Gaston Browne, primer ministro de Antigua y Barbuda
El príncipe Harry durante su visita oficial a las islas del Caribe en 2016.

Meghan se fue de Londres después de pasar la semana antes de Navidad con Harry. El príncipe, resguardado por cinco policías metropolitanos, acompañó personalmente a su novia al aeropuerto de Heathrow para despedirse antes del vuelo. Durante su visita a Londres, la pareja compró un árbol de Navidad.

En enero de 2017, Markle y Harry visitaron Tromvik, Noruega, una pequeña ciudad aislada en la región norte del país. Allí, pudieron ver ballenas y auroras boreales. Un lugareño le dijo a People que la pareja fue discreta durante su estadía.

Por las mismas fechas, se dice que Harry presentó a Meghan ante Kate Middleton y su sobrina Charlotte. Fuentes cercanas aseguran que el encuentro salió muy bien.

En febrero, el príncipe y la actriz fueron vistos en Londres después de cenar en Soho House. Más tarde ese mismo mes, la actriz regresó a Toronto, donde filmaba el drama legal estadounidense Suits, luego de pasar semanas con Harry en su casa de Londres, Nottingham Cottage, en Kensington Palace.

Meghan Markle y el príncipe Harry en Jamaica en la boda de Tom Inskip.
Meghan Markle y el príncipe Harry en Jamaica en la boda de Tom Inskip.

En marzo, Markle y Harry se fueron a Jamaica para asistir a la boda de Tom Inskip, uno de los mejores amigos de Harry. "Harry y Meghan parecen muy enamorados", le dijo una fuente a People, y agregó que Harry pasó la mayor parte de su tiempo presentando a Markle a sus amigos durante la boda. En un momento dado, la fuente comentó que Harry se levantó e "hizo un pequeño baile" para Meghan.

En el mes de abril en lugar de pasar las vacaciones en su casa en Inglaterra con el resto de su familia, Harry se fue a Toronto para pasar el fin de semana de Pascua con la estrella de Suits. Ya en mayo 20, aunque no asistió a la misa, Meghan fue la pareja de Harry a la recepción de la boda de Pippa Middleton.

Príncipe William y Harry
Príncipe William y Harry durante la boda de Pippa Middleton.

En mayo Harry y Markle fueron fotografiados juntos por primera vez. Ella lo fue a ver jugar polo en el Audi Polo Challenge en Coworth Park Polo Club en Ascot, Inglaterra. La pareja también fue fotografiada compartiendo un beso después.

Las primeras vacaciones oficiales que Harry y Markle hicieron como pareja fue a África, llegando el 4 de agosto, en el cumpleaños número 36 de la actriz. Durante su visita de tres semanas pasaron un tiempo en Botswana y Zambia, en Victoria Falls.

En septiembre, Markle fue entrevistada por Vanity Fair. "Puedo decirles que al final del día, creo que es realmente simple", dijo al número de octubre de 2017 de la revista y agregó: "Somos dos personas que estamos realmente felices y enamoradas".

El mismo mes se supo que el ex esposo de Markle, Trevor Engelson, produciría una serie basada en su relación y separación de la actriz.

En septiembre 23, Meghan apoyó a su novio en la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus 2017 en Toronto, Canadá, mismo del que Harry era anfitrión. Aunque ese día Markle se sentó al lado de su amigo mutuo Markus Anderson y Harry más lejos, junto a la Primera Dama Melania Trump.

Dos días después, Harry y Markle hicieron su primera aparición pública oficial en un partido de tenis en silla de ruedas en los Juegos Invictus. Los dos entraron de la mano y "se sintieron como en casa", dijo Kylie Lawler, cuyo esposo, Kyle, estaba jugando en el partido.

Meghan Markle, príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Asimismo, Markle y Harry no sólo fueron vistos juntos en las ceremonias de clausura de los Juegos Invictus, sino que también fueron fotografiados dándose un beso, lo que muchos dijeron rompía el protocolo real . Fue también en este evento donde la mamá de Meghan, Doria Ragland, estuvo sentada en el palco privado con ellos.

Fue en octubre cuando se informaba que Harry ya había llevado a su novia al palacio de Buckingham para presentarle a su abuela, la reina Isabel II, y no sólo como una cortesía, sino porque se sabe que es la monarca quien debe dar el consentimiento para cualquier matrimonio entre los miembros de la realeza hasta la séptima línea de sucesión.

La reina Isabel y el príncipe Harry
El príncipe recibió la bendición de su abuela para casarse.

Finalmente parece que la soberana dio su visto bueno a Meghan pues es ahora, este 27 de noviembre, cuando el Palacio de Kensigton anunció el compromiso del hermano de William con la actriz, horas más tarde la feliz pareja salió a los jardines del palacio para saludar a los reporteros y posar por primera vez como prometidos, además el mundo pudo ver el espectacular anillo que Harry diseñó especialmente para Meghan.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad