Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle brilla en entrega de premios con un outfit "sacado" de Suits

La futura esposa del príncipe Harry cautivó la atención con un look que la hizo lucir guapísima y nos hizo extrañar su participación en la serie
jue 01 febrero 2018 03:30 PM
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan y Harry asistieron a su primera entrega de premios juntos. (Foto: Shutterstock)

Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron su primer evento nocturno este jueves La pareja, que contraerá matrimonio el 19 de mayo , asistió a los Premios Endeavour Fund en Londres. Estos premios se encargan de celebrarlos logros de los hombres y mujeres lastimados que participan en eventos deportivos o de aventura.

Meghan Markle sorprendió llevando un look que parece estar inspirado en su personaje de la serie Suits , pues llevó un conjunto de pantalón y saco del diseñador Alexander McQueen.

Publicidad
Outfit Suits
La actriz lució un traje de vestir del diseñador Alexander McQueen

La futura royal combinó el traje con una camisa de seda color marfil de Tuxe Bodywear y unos pumps negros que la hicieron lucir como toda una empresaria exitosa.

El año pasado, Harry también asistió a ese evento con su hermano, el príncipe William, sin embargo, este año finalmente asistió con su prometida.

Meghan Markle y Harry
Meghan y Harry lucieron muy felices como lo han hecho durante sus eventos pasados

Antes de la ceremonia, los enamorados asistieron a una recepción donde se reunieron con los nominados. La organización benéfica fue fundada en 2012 por la Royal Foundation, dirigida por William, Harry y Kate Middleton.

Pareja Meghan y Harry
La fecha estimada de matrimonio entre la pareja es el 19 de mayo

Meghan Markle nos demostró una vez más que puede conseguir un buenl ook en diversos estilos. Esta versión de ella en un outfit elegante y ejecutivo nos recuerda mucho al papel que interpretaba en Suits.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad