Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este gesto prueba que Meghan no perderá su lado divertido ahora que es royal

Pese al nerviosismo en su primera aparición pública como parte de la familia real, la futura esposa de Harry hizo un gesto espontáneo que ha acaparado titulares, ¿qué pensará la reina de esto?
mar 26 diciembre 2017 12:01 PM
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle fue el centro de atención esta Navidad en su primer acto oficial como royal inglesa. (Foto: Vantage News/The Grosby Group)

Han sido diferentes señales que demuestran que esta guapa actriz será una singular integrante de la realeza británica, pues además de tomar con ligereza el rígido protocolo de la élite social inglesa junto a su prometido, en su primer evento oficial con el príncipe Harry dejó claro que su sentido del humor y esencia permanecerán.

Publicidad

Poco después de haber pasado un pequeño momento de tensión al mostrar su reverencia de despedida a la reina Isabel II, Meghan y Harry se acercaron al público que desde una noche antes aguardó fuera de la iglesia donde se llevó a cabo la misa de Navidad de la Familia Real. Ahí, la futura esposa de Harry se mostró alegre, despreocupada y hasta regaló miradas y gestos divertidos a los fotógrafos que los seguían en su trayectoria.

Uno de los actos que llamó la atención fue que Meghan sacara la lengua ante los que esperaban ansiosos ver por primera vez a los hijos de Lady Di junto a sus respectivas parejas.

Al parecer esta nueva y ya muy famosa pareja llegó a darle frescura a la familia, pues ayer también fue posible ver a Kate Middleton y al príncipe William tomarse de las manos, gesto que pocas veces muestran ante las cámaras por considerarse ‘atrevido’ para el protocolo.

Royals británicos
Relajados y olvidando el protocolo, el príncipe William y Kate Middleton se tomaron de las manos, igual que los futuros esposos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad