Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer acto oficial de Kate y Meghan con los príncipes, ya tiene fecha

Muy pronto estos cuatro famosos integrantes de la 'Royal Family' asistirán juntos a su primer compromiso oficial.
jue 22 febrero 2018 04:27 PM
Meghan Markle y Kate Middleton
Meghan Markle y Kate Middleton Aunque sólo las hemos visto juntas una vez, una fuente cercana reveló que cada vez se llevan mejor.

No cabe duda que una de las fotos más esperadas por los fans de la realeza es una de la duquesa Kate Middleton y la futura royal, Meghan Markle, junto a sus parejas, los hijos de la princesa Diana. Y aunque ya vimos al cuarteto junto una vez en la iglesia de St. Mary Magdalene por Navidad, cuando Meghan acompañó a la familia por primera vez , no fue suficiente para muchos.

La buena noticia es que próximamente las parejas participarán en el primer Royal Foundation Forum y subirán juntos a un escenario para hablar sobre temas de proyectos en los que están trabajando actualmente, según un comunicado de prensa en el que también se reveló que la fecha del evento es el próximo miércoles 28 de febrero.

Publicidad

Según varias fuentes, la relación entre Meghan y Kate cada vez va mejor , pues como buenas futuras cuñadas se han convertido ahora también en amigas. Incluso afirman que la duquesa le da sus mejores consejos a la principiante de la Familia Real.

Meghan y Kate
Las nuevas cuñadas pasan bastante tiempo juntas

La ex protagonista de Suits se ha mantenido muy cercana a la futura mamá pues hace poco se reveló que Meghan hace visitas frecuentes a Kate desde el Nottingham Cottage de Kensington Palace en dónde vive con Harry, para tomar una taza de té y tener platicas de mujeres. Asimismo, una fuente también contó que entre ellas comparten tips acerca de alimentarse saludablemente.

Por su parte, William también está ayudando a que ella se sienta “como en casa”, pues una fuente reveló a US Weekly que se preocupa por hacerla sentir apoyada.

Mientras tanto, se espera que el tercer hijo de Kate Middelton y William llegará a finales de abril, lo cual significa que podrá asistir a la boda de sus tíos , Harry y Meghan. Además, aseguran que la duquesa tendrá a más personas que la ayuden tanto con la recién nacida como con el resto de sus hijos, George, de 4 años y Charlotte, de dos. Sin embargo, después de los primeros dos meses todo volverá a la normalidad y continuarán sólo con su niñera, Maria Borrallo y una asistente de la casa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad