Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William cuenta cómo le fue a George en su primer día de escuela

El duque de Cambridge se siente un padre afortunado debido al buen comportamiento de su hijo.
vie 08 septiembre 2017 12:26 PM
Primer día de clases príncipe George
Primer día de clases príncipe George Primer día de clases príncipe George (Foto: Cortesía )

El día de ayer, el príncipe George camino de la mano de su padre hasta la entrada del colegio para su primer día de clases en su nueva escuela , el momento fue verdaderamente emotivo y por ende ocupó los titulares internacionales. Después de diversas especulaciones con respecto al comportamiento del pequeño heredero, fue el mismo William duque de Cambridge quien aseguró que todo había salido perfectamente bien.

“Todo salió bien. Había algunos padres que tuvieron algunos problemas con sus hijos, así que estoy agradecido de que no fui uno de ellos”, cuenta William. Fue la tarde de ayer cuando la cuenta oficial del Palacio de Kensington publicara la foto oficial de George en su primer día en el colegio. Más adelante en la cuenta de Twitter compartieron: "TRH (The Royal Highness) quiere agradecer a todos por los mensajes tan amables que han recibido por el inicio de George en el colegio",

Publicidad

Ha sido una semana complicada para la familia real británica, empezando por la noticia de que Kate Middleton está esperando a su tercer hijo y posteriormente el inicio de clases de su primogénito.

El hijo de Lady Di declaró en conferencia de prensa que su esposa estaba bien, pero estaba experimentando los síntomas de la primera etapa del embarazo: “No estamos durmiendo mucho por el momento”.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad