Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Cuánto pagarán los Duques de Cambridge por la nueva escuela de George?

Ya falta menos para que el heredero de los Duques de Cambridge entre al colegio y han aprovechado para mandar un mensaje a los papás de la escuela en donde estudiará.
viernes 24 marzo 2017
El príncipe George listo para su primer día de clases.
George El príncipe George listo para su primer día de clases. (Foto: Kensington Palace)

La educación del príncipe George sigue avanzando y este septiembre asistirá a su nueva escuela en Battersea, Londres.

A través de un comunicado, el palacio de Kensington anunció que el príncipe George asistirá a la escuela cristiana, Thomas's London Day School, la cual “valora la bondad y la cortesía en sus alumnos, así como la "integridad en todo momento" para comprender la ley”.

Publicidad

“El duque y la duquesa de Cambridge enviarán a su hijo, George, a Battersea de Thomas a partir de septiembre de 2017 de este año. Sus altezas reales están encantados de haber encontrado una escuela donde están seguros de que George tendrá un feliz y exitoso inicio de su educación”, expresaron los príncipes a través del comunicado.

príncipe george
Príncipe George.

Esta escuela es mixta y además de preocuparse por los valores que le inculca a sus alumnos, ofrece “una educación rica y amplia que inspira a disfrutar, aprender y el lograr cosas.“

Estudiar en este colegio tiene un costo aproximado a las 6000 libras ($140,947 pesos mexicanos) y se tendrá que pagar cada periodo. Además, aunque es una escuela cristiana, se encuentra abierta a los niños de todas las religiones.

princiep geroge en canadá
George asistirá a la escuela este otoño.

Por su parte, la escuela aseguró que se siente honrada de que sus objetivos y valores "reflejen los que sus Altezas Reales quieren para la educación del príncipe George".

Por si fuera poco, aseguran que el colegio envió un email a todos los padres de familia de la escuela donde explicaban que Kate y William ”han dejado claro que no quieren que la asistencia del príncipe George a Thomas cambie los objetivos o valores de la escuela” y que esperan ser bienvenidos como una familia normal a la comunidad de la escuela.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad