Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate y William, duques de Cambridge, esperan su tercer hijo

El palacio de Kensington ha anunciado que Charlotte y George tendrán un nuevo hermanito.
lun 04 septiembre 2017 07:01 AM
William, Kate Middleton
William, Kate Middleton Charlotte y George tendrán un nuevo hermanito. (Foto: Getty Images)

El palacio de Kensington acaba de anunciar a través de un comunicado que el príncipe William y su esposa Kate Middleton están esperando el que será su tercer hijo. Como ya sucedió durante sus dos embarazos anteriores, el del príncipe George, de 4 años, y de la pequeña Charlotte, de 2 años, la duquesa de Cambridge sufre unas fuertes náuseas matutinas que la han obligado a cancelar los primeros actos fijados en su agenda oficial, incluida su visita a un centro para niños del norte de Londres que estaba fijada para este lunes.

Publicidad

"Sus Altezas Reales, los duques de Cambridge, están encantados de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo. Tanto la reina como sus respectivas familias están encantados ante esta noticia. Al igual que durante sus dos embarazos, la duquesa padece hiperémesis gravídica. Su Alteza Real ya no podrá cumplir con su visita al Centro Infantil de Hornsey Road en Londres. La duquesa está siendo atendida en el palacio de Kensington", reza parte del mensaje compartido por la casa real británica.

William, Kate, George, Charlotte
La familia real es muy querida en el mundo.

Estaba previsto que tanto el príncipe como su esposa retomaran esta misma semana sus compromisos públicos una vez que su primogénito comenzara este jueves las clases en la escuela privada Thomas's Battersea de Londres.

Precisamente fueron estas molestias habituales durante el embarazo, que en el caso de Kate son más agudas de lo habitual, las que obligaron a la familia real a confirmar antes de lo habitual que estaba esperando su primer hijo después de que fuera ingresada en el hospital para lidiar con fuertes náuseas y vómitos en diciembre de 2012.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad