Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

So cute! El príncipe George llega a su primer día de clases de la mano de papá

¡Este video te encantará! El hijo de William y Kate, duques de Cambridge, es ya todo un "niño grande".
jue 07 septiembre 2017 08:24 AM
Príncipe george primer día de escuela
Príncipe george primer día de escuela El príncipe George fue recibido por la directora de su nuevo colegio. (Foto: REX/Shutterstock/REX/Shutterstock)

Este jueves, el príncipe George comenzó las clases en su nuevo colegio, el exclusivo centro educativo de Londres Thomas' Battersea, que ofrece educación a 560 alumnos de que entre cuatro y trece años.

null
Como el resto de alumnos, el pequeño acudió acompañado de su padre, el príncipe William; sin embargo, fue recibido por la directora de la escuela, Helen Haslem, quien le estrechó la mano como saludo antes de acompañarlo al interior del aula. El primogénito de los duques de Cambridge no soltó en ningún momento la mano de su padre e, incluso, agarró la de la directora mientras recorría el patio del recinto.

Publicidad

De este modo, William y Kate han optado por seguir el ejemplo de la princesa Diana, quien trató de ofrecer a sus hijos una educación 'normal' a pesar de su condición como miembros de la nobleza; es decir, sin rodearlos de distintas niñeras y tutores privados para, en su lugar, apostar por un entorno social y común con otros niños de su edad.

Así, desde el palacio de Kensington, se ha decidido que durante la etapa escolar del príncipe George –tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra– no utilizará su título real, sino será conocido entre sus compañeros de clase como George Cambridge.

Prince George arrives for his first day of school at Thomas's Battersea with his father The Duke of Cambridge 📚📝 📸PA

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

En su primer día de escuela, George no pudo estar acompañado por su mamá, por las fuertes náuseas que sufre la duquesa por su tercer embarazo , viéndose obligada a cancelar su agenda oficial y todos los compromisos reales.

Príncipe William y George escuela
El príncipe William acompañó a su hijo el primer día de clases.

El centro de educación seleccionado por los padres del pequeño príncipe, de acuerdo con The Good Schools Guide –una guía sobre las mejores escuelas británicas–, es un establecimiento "cosmopolita, grande y algo caótico" para padres que quieran ofrecer a sus hijos "la mejor educación que el dinero puede comprar". Entre las asignaturas impartidas en el colegio destacan las clases de arte, ballet, teatro, tecnologías de la información y la comunicación, francés, música y educación física, todas ellas impartidas por profesionales destacados en sus
respectivos campos.

George cambridge 1
El pequeño príncipe será conocido como George Cambridge por sus compañeros de colegio.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad