Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn 'derrama miel' por las calles de París con el político 'Chanito' Toledo

La actriz volvió a encontrar el amor al lado del diputado de Quintana Roo.
vie 01 julio 2022 05:06 PM
sherlyn-chanito-toledo
La actriz y el político destaparon su relación en Europa.

Hace unos días la actriz y empresaria Sherlyn le anunció a sus seguidores que se iría de vacaciones a Europa con su hijo André, pero al parecer no viajaron solos; dejó ver a través de sus Insta Stories que fueron acompañados por José Luis 'Chanito' Toledo, diputado de Quintana Roo.

La pareja derrochó amor en París, Francia, donde ambos han tomado fotos y videos que se pueden ver en sus redes sociales, pero esta no sería la primera vez que viajan juntos; ambos tienen postales de un viaje a Playa del Carmen y las fechas coinciden. En las publicaciones sus comentarios fueron muy cariñosos.

Publicidad

Sherlyn posteó una fotografía en bikini en un espejo, a la que Chanito respondió con emojis de fuego y de un corazón rojo. Por su parte, el político subió una fotografía en el mar, a la que la actriz comentó con un corazón.

instagram-sherlyn-chanito-toledo
Ya habían dado señales de una relación romántica.

¿Quién es 'Chanito' Toledo?

José Luis Toledo Medina tiene 40 años y pertenece al partido de Movimiento Ciudadano, es licenciado en Turismo Nacional por la Universidad Anáhuac de Cancún y fue coordinador de la comisión operativa estatal en Quintana Roo, entre 2018 y 2021.

paris-sherlyn-diputado-jose-luis-toledo
La pareja viajó, junto con el hijo de la actriz, a Francia.

Hace algunos meses se dio a conocer la ruptura entre Toledo y su ex esposa, Daniela Vara, mamá de sus tres hijas: Emiliana, Paloma y Valentina. José Luis es muy cercano a sus hijas, a quienes presume constantemente en sus redes sociales.

Publicidad

Sherlyn y la política

Esta no es la primera vez que la intérprete mantiene una relación con un político; el 28 de septiembre de 2013 se casó por el civil con Gerardo Islas, un empresario y político mexicano, quien es presidente nacional del partido Fuerza por México y diputado por Puebla.

Sherlyn y Gerardo fueron recibidos en medio de aplausos.
Sherlyn le dio el '¡Sí, acepto!' a Gerardo Islas.

La pareja se separó en 2015, en medio de fuertes rumores y firmaron su divorcio en 2016. Al parecer todo se trató de una “crisis matrimonial”, aunque no dieron más detalles de lo ocurrido, ambos se desearon buena suerte y tomaron caminos separados.

Una de las últimas publicaciones de la famosa dedicada para su entonces esposo fue la canción Te quedaste de Ha*Ash, que habla precisamente de una separación.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad