“Yo espero que, así como ha ido evolucionando todo, cuando André esté en primaria, en secundaria, esto haya evolucionado más y los niños también hayan comprendido, gracias a los papás que les vamos a inculcar cosas hermosas, que hay diferentes tipos de familia", declaró Sherlyn.
La intérprete resaltó que está en los papás enseñarles a sus hijos que todas las familias son perfectas cuando el amor es la base. "(Enseñar a los menores) que hay familias heterosexuales, homosexuales, monoparentales, de todo tipo de familias y todas son perfectas, siempre y cuando el amor esté de por medio", declaró.

Además, en diversas entrevistas, Sherlyn ha declarado que le gustaría tener otro bebé a través de la inseminación artificial, tal como lo hizo con su primogénito en 2019. Solo está esperando el momento ideal para comenzar el tratamiento y dar a luz a un segundo hijo el próximo año, de ser posible.
"Estoy afinando detalles, yo espero que todo salga increíble y que pegue pronto. Espero que empecemos en diciembre y ya veremos cuándo se nos da", agregó.