Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn celebra el primer año de André con una fiesta en la playa

Sherlyn celebró el primer año de su hijo Andrés con una escapada en familia a Cancún
lun 31 mayo 2021 10:44 AM
andre-cumple.jpg
André cumplió 1 año de vida el 30 de mayo.

Sherlyn está de fiesta pues su hijo André ya cumplió un año. La actriz decidió celebrarlo en grande con un viaje a Cancún en el que estuvo acompañada por su familia, según compartió en redes sociales. La actriz publicó una serie de stories con las que compartió con sus seguidores que el niño tuvo dos festejos.

Publicidad

El primero de ellos fue en uno de los restaurantes del hotel donde se hospedó. Ahí, el pequeño recibió un pequeño pastel de cumpleaños, cuya velita, pro cierto, la tuvo que apagar su primo Diego Quiroz, pues el pequeño aún no sabe cómo hacerlo. “Feliz primer cumpleaños amor”, se escucha decir a Sherlyn quien grabó la celebración.

andre-pastel.jpg
André intentó apagar su primera velita de cumpleaños.

El segundo festejo fue en la playa, a la orilla del mar: se trató de una comida al atardecer donde estuvieron sus abuelos y otros miembros de su familia quienes disfrutaron en privado.

“Así empieza el festejo cumpleañero número uno de André. Estamos felices y muy agradecidos de este primer año que ha sido maravilloso. Un año de puro amor, de pura felicidad y de puras cosas hermosas. Gracias a ustedes que han sido parte”, dice Sherlyn en otra de sus stories.

sherlyn-carpa.jpg
El hotel montó una carpa en la playa para la segunda celebración de cumpleaños.

Además, la actriz de ¿Qué le pasa a mi familia? compartió en Instagram, varias fotos de estudio para celebrar el primer año de vida de su único hijo, y que acompañó con un emotivo mensaje para el niño.

Publicidad

“Cuantos años cumples @andrenuestrobebe? el mundo esta de fiesta, por que hace 1 año Dios mando a la tierra al más sonriente de sus ángeles a iluminar a todos los que tenemos el privilegio de conocerte y a mí me hizo la mamá más feliz del planeta! Te amo hijito mío”, escribió Sherlyn.

En otro post, la actriz y empresaria escribió: “Sobra decir que ser mamá de @andrenuestrobebe es el privilegio más grande que Dios me ha regalado, este sin duda el año más importante de mi vida.

"Gracias a mi familia por acompañarme y llenar de amor a este maravilloso ser humano en desarrollo, gracias por ser amor y guía para sus pasos y los míos, este cumpleaños el mejor regalo que le podemos dar son bendiciones, besos, abrazos y la seguridad de que siempre cuidaremos sus pasos y lo acompañaremos en sus aventuras… Para ti @andrenuestrobebe todo lo bonito en la vida, qué privilegio cuidar tus pasos y tu corazón! Feliz cumpleaños amor de mi vida”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad