Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn y su hijo André quedan atrapados en Los Cabos por el huracán Olaf

La actriz quien vacaciona en Los Cabos, compartió que tuvo que resguardarse del huracán Olaf en el hotel en el que se hospeda.
dom 12 septiembre 2021 02:51 PM
Sherlyn y su hijo André
Sherlyn y su hijo André

Sherlyn narró que de nueva cuenta quedó atrapada por el paso de un huracán. Ahora, fue a consecuencia de Olaf, que tocó tierra en Los Cabos, lugar en donde la actriz se encuentra vacacionando junto a su hijo Andrés y sus papás.

A través de sus historias en Instagram, la intérprete contó que debido a que se esperaba que el huracán tocará tierra en Baja California, el hotel donde se encuentra hospedada tuvo que tomar ciertas medidas de seguridad para proteger a sus huéspedes.

Publicidad

En sus stories, Sherlyn mostró que estaba en uno de los últimos pisos del hotel, debido a que el personal de dicho lugar tuvo que cambiarlos de habitación para protegerlos del huracán.

“Estoy impresionada del sonido de las olas, evidentemente estamos en un sitio súper seguro. Nos asignaron habitaciones diferentes porque en los pisos de más abajo tienen las anticiclónicas”.

La actriz, quien hace unos meses celebró el primer año de su hijo André, bromeó al decir que el nombre del huracán le recordaba al personaje de la película Frozen de Disney. “El huracán se espera que llegue hasta la noche y viene en categoría uno, aparte como se llama ‘Olaf’, yo solamente puedo pensar en Frozen y creo que va a venir buena onda”.

Publicidad

A través de sus videos, Sherlyn mostró cómo se veía el cielo y la intensidad del aire conforme se acercaba el huracán.“Nos va a tocar ver muchas películas y eso también se disfruta".

"A la gente que está en zonas de peligro es importante que acudan a los lugares destinados por las autoridades, que no corramos riesgos innecesarios, la fuerza de la naturaleza es maravillosa y aterradora al mismo tiempo, pero si lo hacemos con tiempo podemos hacerlo bien, así que a seguir instrucciones”.

La actriz tomó con humor que el huracán haya interferido con sus vacaciones, además recordó que hace un año vivió otro fenómeno natural, pero en aquella ocasión fue en Cancún, por lo que en tono de broma dijo que la persiguen los huracanes.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad