Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn paga ropa tras ser señalada de robo por una diseñadora

La diseñadora Aline Moreno aseguró que la actriz abusó de su confianza y no respondía a sus mensajes.
lun 27 junio 2022 07:43 PM
Sherlyn es señalada de robo
Sherlyn

Sherlyn fue acusada de robo por parte de una diseñadora, quien asegura que la actriz le debe más de 17 mil pesos en ropa debido a que hace algunos meses la también conductora de televisión se llevó varias prendas de su tienda con la promesa de devolverlas.

Durante un encuentro con la prensa en un evento realizado en la Ciudad de México, Aline Moreno dijo que optó por denunciar públicamente a Sherlyn debido a que hace más de cuatro meses que la artista no le ha respondido los mensajes para saber qué pasó con la ropa que pidió antes de un viaje a Miami, donde cumplió con un compromiso laboral.

Publicidad

Para dar validez a su dicho, la diseñadora Aline Moreno expuso las conversaciones que sostuvo con Sherlyn, donde se observa que la actriz fue quien envió el primer mensaje con respecto a las prendas que se llevó en calidad de préstamo.

“Yo no tengo nada en contra de ella, de hecho, me caía super bien. Yo sé que es una niña muy querida y, por lo mismo, yo le di la parte accesible a mis prendas, pero no se vale que nos hagan esto. Yo creo que es un abuso de confianza”, expresó.

Sherlyn es señalada de robo por una diseñadora de modas
Sherlyn

“No puedo poner en tela de juicio que me la robó (la ropa), pero ya me dejó en ‘visto’ mucho tiempo y ya no me contesta. Aquí está para que vean que es su página. Ella me busca y aquí está el mensaje”.

Al ser cuestionada por la suma de dinero que la actriz le debe, Aline detalló: “No es mucho. Son de 15 mil a 20 mil pesos (casi mil dólares), pero no es la parte económica, se llevó también cosas de diseñadores”, especificó.

Sherlyn es señalada de robo por una diseñadora de modas
Sherlyn

Publicidad

Tras dar a conocer la noticia, en el programa Ventaneando se informó que Sherlyn ya depositó el total de la cantidad adeudada, y además le envió una foto de la ficha de depósito a la diseñadora para comprobar que la transacción fue realizada correctamente.

La diseñadora Aline Moreno publicó una historia en su cuenta de Instagram para aclarar la situación y agradecer la intervención de los medios de comunicación para solucionar este penoso incidente que tuvo su origen en febrero pasado.

“Sherlyn vino a mi showroom, donde tenemos nuestras colecciones, y se las prestamos (las prendas) para un programa desde febrero. Ella quedó de entregarlas después de que su programa finalizara, que eso ya tiene tres meses. Yo estuve escribiendo y me dejaba en visto y yo decidí pedirle ante los medios que por favor me diera mis cosas”, detalló la diseñadora.

Sherlyn es señalada de robo por una diseñadora de modas
Sherlyn

Publicidad

“El día de hoy surgieron todas estas notas, que me imagino que Sherlyn vio, y se puso en comunicación hoy en la mañana conmigo. Tengo todos los testigos, como los tuve cuando se los ofrecí a los medios, y esta mañana decidió hablar conmigo y hace unos minutos ya tratamos de aclarar el asunto y ya nos pagó”, contó Aline Moreno.

Sherlyn es señalada de robo por una diseñadora de modas
Sherlyn

“Qué lamentable que haya sido de esta forma, porque yo no hubiera querido llegar a esto, pero al final agradezco la intervención de todos los medios y doy por cerrado esto, porque Sherlyn ya pagó”, concluyó la diseñadora.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad