Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook elimina la última entrevista de Donald Trump

Lara Trump había compartido en su perfil una entrevista exclusiva con el expresidente estadounidense, quien es su suegro, pero la red social aplicó su veto a las comunicaciones del exmandatario.
viernes 02 abril 2021
President Trump Participates In Ceremonial Swearing In Of Labor Secretary Eugene Scalia At Oval Office
Donald Trump llegó a negar que conocía a Jeffrey Epstein.

Facebook decidió eliminar de su plataforma la última entrevista concedida por el expresidente de Estados Unidos Donald Trump , haciendo valer así el veto establecido a todas las comunicaciones directas del exmandatario, o promovidas por él, tanto en la citada Facebook como en Instagram.

Publicidad

Aunque el perfil del mandatario fue bloqueado por la compañía tras el asalto al Capitolio del pasado 6 de enero, cuya virulencia se atribuía hasta cierto punto a las incendiarias declaraciones realizadas por el empresario en la esfera virtual, su nuera Lara Trump, quien acaba de ser fichada como nueva entrevistadora de Fox News, no dudó en tratar de sortear esta prohibición compartiendo en su propia cuenta la entrevista que realizó recientemente a su afamado pero polémico suegro.

Trump Departure for Alamo, Texas, Washington, District of Columbia, USA - 12 Jan 2021
Donald Trump.

Sin embargo, esta táctica ha sido rápidamente neutralizada por la firma, que no ha aceptado el 'regreso' de Trump a la plataforma por medio del programa 'The Right View' de la citada Lara, esposa de su hijo Eric.

"Siguiendo la línea del bloqueo a las cuentas de Donald Trump, cualquier contenido publicado en nombre de o por iniciativa de Donald Trump será eliminado de nuestro ecosistema, además de desembocar en la implantación de nuevas limitaciones a las cuentas responsables", dijo una portavoz de Facebook.

 

Recordemos que el pasado 8 de enero, Twitter decidió eliminar permanentemente la cuenta del ex mandatario estadounidense, luego de que el ex gobernante posteara mensajes que fueron calificados como incitación a la violencia.

En menos de 2 minutos hacemos un recuento de las frases más irreverentes que ha dicho Donald Trump.
En menos de 2 minutos hacemos un recuento de las frases más irreverentes que ha dicho Donald Trump.

Por su parte, el hijo del presidente, Donald Trump Jr. criticó la medida de Twitter mencionando que hay “regímenes dictatoriales” que pueden tener disponibles sus cuentas.

 
Publicidad
Publicidad