Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diseñadora del aplaudido vestido de novia de Natasha Dupeyrón ¡viene a México!

Imma, fundadora, diseñadora y directora creativa de la marca Immaclé, estará del 2 al 7 de abril en la Ciudad de México y del 8 al 11 en Monterrey.
jue 01 abril 2021 07:22 AM
Imma
Imma

Con una ceremonia íntima, rodeados de sus seres queridos, Natasha Dupeyron y Yago Muñoz dieron se dijeron el ‘Sí, acepto’, a solo una semana de haberse comprometido. La ceremonia salió totalmente de lo tradicional al celebrarse en un espacio discreto y muy especial para los novios.

Pero uno de los detalles que más llamó la atención fue el hermoso vestido de novia que lució la actriz, pues realmente fue poco tradicional y el movimiento que tenía era digno de una princesa. Natasha apostó por un diseño de Immaclé Novias, firma catalana especializada en todas las Bohemian Girls que están a punto de caminar al altar.

Publicidad

Las colecciones de Immaclé son capaces de jugar con el espacio-tiempo y crear piezas llenas de contrastes que se convierten en verdaderos iconos de la moda. Colecciones que huyen de las leyes de la física, convirtiéndolas en obras de arte atemporales. Todos los vestidos son fruto de innumerables horas de trabajo manual, maridadas con dotes de cariño y pasión.

Natasha Dupeyron y Yago Muñoz
Natasha Dupeyron y Yago Muñoz

Imma, fundadora, diseñadora y directora creativa de la marca Immaclé, se expresa artísticamente con total libertad y reinventa el concepto de novia apostando por matices, contrastes y combinaciones infinitas.

Además, sus diseños ofrecen variedad de colores, que no solo parten del blanco, sino de un abanico cromático con elegantes tonalidades que van desde el blanco puro, a colores crudos, ocres, tonos pastel o tierras.

Publicidad

Ahora, del 2 al 7 de abril en la Ciudad de México y del 8 al 11 en Monterrey, Imma tendrá la oportunidad de que las novias le abran su corazón para que conozca su verdadera personalidad, le expliquen sus sueños y sepa cuáles son sus gustos y necesidades. Dedicándoles tiempo a escucharlas y a descubrir sus historias durante su estancia en las instalaciones del showroom.

Vestidos de Immaclé
Vestidos de Immaclé

“La idea es que acabe de formar a inspirarse con las novias mexicanas, porque cada novia tiene su protagonismo en el taller de Immaclé. Desde el minuto cero que entran el showroom y comento con ellas, al final ya somos como psicólogas y tenemos una gran conexión y al final ya es parte de la familia Immaclé y se crea un vínculo muy bonito con la novia que al final es amiga mia”, compartió Imma en entrevista para Quién.

“Hay muchas novias que dicen: ‘Es que yo tengo mucho o poco pecho ¿cómo le puedo hacer?’. Tanto yo como mi equipo ya está calificado para ir explicándole qué estilo de corte de vestido le queda mejor a su silueta. Y otro tema que es muy importante es qué tipo de boda va a ser, si se casa en el campo o si es una boda más urbana. Hemos vestido a muchas novias que se casan en la playa, en bosques, por eso es muy importante el contacto, porque lo que me inspira son mis clientas y necesito tener contacto con ellas”, explicó.

Publicidad

Colecciones atemporales que se nutren de tejidos impactantes a la vez que delicados. Tules, perlas, transparencias y elegantes tonalidades con flores bordadas en color asumen el protagonismo de los exclusivos diseños Immaclé. Flecos, volantes, mangas y arriesgadas siluetas aportan movimiento y fuerza a los diferentes vestidos diseñados para novias muy auténticas.

Vestidos de Immaclé
Vestidos de Immaclé

Además, durante su visita al país, Imma viajará al con algunos de sus nuevos diseños: “Traje una parte de mis diseños nuevos porque mis diseños son atemporales, pero igualmente cada año saco colecciones pequeñas porque me surgen nuevas ideas y mis fuentes de inspiración son mis viajes”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad